El dueño de Leicester City regala un BMW i8 a cada jugador
Publicado: 28/08/2016 18:31
Cuando tienes mucho dinero, puedes permitirte ciertas cosas. Si esas cosas tienen relación con la movilidad eléctrica y un buen puñado de BMW i8, pues mejor que mejor. Es el caso de Vichai Srivaddhanaprabha (sí, está bien escrito), el propietario del Leicester City, quien ha decidido regalar un BMW i8 a cada jugador de la plantilla que se consiguió la pasada temporada ganar la Premier League, en lo que se ha convertido una hazaña sin precedentes.
En total, 19 BMW i8 que han ido a parar a las manos de los jugadores del Leicester City. Unos BMW debidamente preparados para la ocasión, pintados con el color azul de la camiseta del club inglés.
Hablamos de un coche valorado en unos 140.000 euros, por lo que el dueño del City se ha gastado cerca de 3 millones de euros en este regalo para sus jugadores. Quizá haya recibido algún descuento por hacer una compra de tantas unidades.
El caso es que no es el primer regalo que hace el dueño del Leicester a sus jugadores. Y tampoco el primero eléctrico. El pasado mes de mayo Vichai les regaló un Mercedes Clase B Electric Drive, justamente por el mismo motivo. Parece que al propietario del club inglés no le pareció suficiente, y esta vez ha tirado la casa por la ventana regalando un BMW i8. Quizá para la próxima opte por un Model S, que por ese precio podría haber regalado la versión P100D.
A Vichai Srivaddhanaprabha le gusta la movilidad eléctrica y quiere unir a sus jugadores a la causa. Una gran forma de promocionar los coches eléctricos. Esperemos que los jugadores inunden la ciudad deportiva con los BMW i8.
Fuente | AutoExpress