Lucid Motors revela la primera imagen completa de su sedan eléctrico
3 min. lectura
Publicado: 15/11/2016 08:00
Recientemente os contábamos como la startup china Atieva, conocida por los vídeos de su potentísima furgoneta eléctrica, pasaba a llamarse ahora Lucid Motors, a la vez que desvelaba las primeras imágenes que dejaban ver algunas pinceladas de su berlina eléctrica.[blocktext align=»right»]
Atieva se convierte en Lucid Motors. Primeras imágenes de su berlina eléctrica[/blocktext]Ahora, Lucid Motors ha invitado a unas pocas personas a que conozcan su berlina eléctrica, desvelando las primeras fotos del modelo. Como podéis comprobar en la imagen el coche está camuflado, pero permite distinguir las líneas del modelo de Lucid Motors.
El modelo, cuyo nombre en clave es Atvus, es una berlina 100% eléctrica que pretende competir en el segmento de lujo. Sus prestaciones (como hemos visto en la vito que equipaba su tren de potencia) no dejan indiferente a nadie: un pack de baterías de 87 kWh y una potencia cercana a los 900 CV.
El modelo de producción podría incluso llegar a ser algo más potente. Según Motor Trend, que pudo asistir al evento en la fábrica de Lucid Motors, la potencia total combinada de los dos moteres es de 1000 CV.
«En dos estantes tienen expuestos los motores que componen el tren de potencia. Uno para las ruedas delanteras con 400 CV y otro para las traseras con 600 CV. En total 1000 CV de potencia.»
Estamos hablando de unas características que podrían ser similares a las de un Tesla Model S, tanto en aceleración como en autonomía, que podría rondar los 500 kilómetros.
La compañía asegura que el Atvus tiene un gran espacio de carga, a la vez que mantiene un relativamente pequeño espacio exterior. Desde Lucid Motors se ha llegado a describir este modelo como un BMW Serie 5 o un Mercedes Clase E, pero con el espacio interior de un Serie 7 o un Clase S. Para ello, han desvelado la siguiente foto, donde se aprecia un menor tamaño exterior que los coches citados.
Parecer que Lucid Motors mostrará el prototipo definitivo durante el Salón del Automóvil de los Ángeles esta semana.
Vía | Electrek