¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

WaiveCar. Alquila gratis un Hyundai IONIQ eléctrico a cambio de un poco de publicidad

waiwecar-hyundai-ioniq

En los últimos años hemos visto como la oferta en el sector del car sharing, o alquiler a corto plazo, ha sufrido una explosión gracias a la llegada de las apps, y también impulsados por la popularización de los coches eléctricos. Dos industrias que van cogidas de la mano en esta nueva era, y entre las que destaca la propuesta de Waivecar e Hyundai.

WaiveCar, una empresa especializada en flotas de alquiler de corto plazo, car sharing, ha puesto en marcha una interesante iniciativa que permitirá a los usuarios disfrutar de un Hyundai IONIQ eléctrico para sus desplazamientos, y además hacerlo de forma gratuita.

La fórmula se basa en los anuncios. De esta forma el IONIQ estará dotado de un panel publicitario en el techo del vehículo. Esta publicidad además podrá estar geolocalizada, para mediante una conexión 4G, poder ofrecer los anuncios más adecuados a cada usuario.[blocktext align=»center»][/blocktext]

A cambio de llevar un coche con publicidad, los usuarios tendrán hasta 2 horas de uso gratuito. Una forma realmente interesante de lograr un impacto publicitario debajo coste, y sobre todo, una forma original de promocionar tanto el vehículo, como la propia plataforma de car sharing.

Según Hyundai, este sistema cuenta con un gran potencial al permitir desplazamientos más económicos y sin emisiones contaminantes. Además permite al fabricante mostrar de la mejor forma posible, con una prueba dinámica, las características y los beneficios de moverse con un coche eléctrico.

Este proyecto arrancará con 150 unidades del IONIQ eléctrico en la ciudad norteamericana de Los Angeles a principios de 2017. Una flota que seguirá creciendo hasta llegar a las 250 unidades, y que de tener buena aceptación, se extenderá por otros mercados.

Un winwin para ambas empresas que exploran un formato real,ente interesante sobre todo en unas grandes ciudades donde se hacen necesarias medidas para reducir el tráfico y la contaminación. Algo para lo que el car sharing con coche eléctricos tiene la receta perfecta.

Relacionadas | El Hyundai iONIQ eléctrico, nombrado coche más eficiente de los Estados Unidos

Vía | DR

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame