¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cuando la pasión no tiene límites: instala un «Supercargador» en su propio garaje

Screen_Shot_2017-01-19_at_10.27.25_AM_grande

Creo que a todos los propietarios de un Tesla les gustaría tener un Supercargador cerca de casa. Pero algo que les gustaría aún más, es tener un Supercargador en su propio garaje. Eso ha debido de pensar el propietario de este Tesla Model S, el cual ha aprovechado las vacaciones para instalar un Supercargador en su garaje.

En principio Tesla no comercializa los supercargadores a clientes particulares, aunque si que ha hecho excepciones en el caso de empresas con flotas o en el caso del Club Tesla de Moscú. Eso sí, estos Supercargadores no ofrecen las mismas prestaciones que los que la marca californiana tiene repartidos por el mundo, sino que están capados a 60 kW.

Vale, es necesario decir que no se trata de un Supercargador real, sino de una réplica fabricada a mano. Eso sí, exteriormente luce idéntico a los potentes cargadores de la marca californiana.

Desde el punto de vista práctico, este Supercargador no tiene ninguna ventaja. Lo más probable es que se trate de un punto de recarga convencional el cual ha sido desprovisto de su carcasa habitual para ser instalado en la flamante carcasa de un Supercargador. Una forma de evitar el muchas veces poco agraciado diseño de los wallbox, para tener algo más bonito en el garaje.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a propietarios de un Tesla customizar su garaje. Anteriormente apareció por Youtube otro propietarios que había convertido su propio garaje en un showroom de Tesla, decorándolo como si fuera una Tesla Store.

No sé si se trata de locura o de simples aficionados aburridos, pero el caso es que hay propietarios que están llevando su pasión por Tesla a otro límite. Y la verdad es que no lo hacen nada mal, ya que los resultados son realmente realistas, con unos acabados que se acercan mucho a la realidad.

Vía | Evannex 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame