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El servicio técnico no era suficiente: en el Club Tesla de Moscú también tiene un Supercargador privado | forococheselectricos

El servicio técnico no era suficiente: en el Club Tesla de Moscú también tiene un Supercargador privado


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Los rusos tienen fama de hacer locuras. Y con la movilidad eléctrica no es diferente. La fiebre de Tesla se ha instaurado en Rusia, hasta tal punto que los propietarios y seguidores de la marca están dispuestos a hacer lo que sea necesario para disfrutar de sus coches. Hace unos días contábamos como el Club Tesla de Moscú había decidido invertir en su propio servicio técnico independiente, para dar cobertura a los más de 300 propietarios de un Tesla en el país.[blocktext align=»right»]2016-tesla-model-s-60-front-three-quarter-turnLos rusos ricos hacen locuras para conseguir su Tesla Model S[/blocktext]

Una apuesta por la marca que no se limita solo a la apertura de este taller independiente, sino que el propio presidente del club ha dicho que harán eventos de promoción por todo el país con el objetivo de hacer crecer su club, aumentando el número de seguidores de la marca californiana.

Pero la cosa no queda ahí: el Club Tesla de Moscú, también se ha adelantado a Tesla en el despliegue de Supercargadores en Rusia. Unos Supercargadores que no terminan de llegar, no sabemos si quizás por las tensas relaciones entre Estados Unidos y Rusia, o por las todavía bajas ventas en un mercado que matricula menos de la mitad de coches eléctricos que España, que ya es decir.

El caso es que el Club Tesla de Moscú tiene un Supercargador privado, para recargar los vehículos de sus socios. No es la primera vez que Tesla vende Supercargadores de forma privada. Por ejemplo Taxelco, situada en Montreal, Canadá, que encargó nada menos que 12 unidades de los supercargadores de Tesla. Unos cargadores que no son no son un modelo al uso, sino que están capados a 60 kW de potencia. Es de suponer que los del Club Tesla de Moscú también lo estén.

Como curiosidad, hay una cosa que hace único en el mundo a este Supercargador, y no es que esté situado en Rusia. Se trata de una estación que cuenta con conectores de tanto Tesla americanos como europeos, necesarios para abastecer las necesidades de los propietarios rusos.

Cuando hay pasión y dinero…no hay límites.



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13 comentarios en «El servicio técnico no era suficiente: en el Club Tesla de Moscú también tiene un Supercargador privado»

    • obviamente no lo es. Pero hay que levantarlo. Y no es para nada habitual que lo creen los propietarios y no la marca/conciones.
      Es como si en mi ciudad Santiago de compostela, 5 afortunados e imaginario propietario de ferrari decidiesen abri un taller para ellos….. es algo no habitual.

      lo que me gustaria saber es como se van a traitar las garantias con la marca, supongo que habran llegado a un acuerdo con tesla, ya que les beneficia a los americanos.

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      • Es un simple taller lo que han hecho. Es como los miles que hay en España multimarca. Solo que dedicado a Tesla. Tampoco creamos que es algo extraordinario.

        Y en España hay bastantes talleres dedicados en exclusiva a coches de lujo.

        Y lo de la garantía es como tú habrás dicho. Un acuerdo y salen beneficiados ambos.

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        • claro, lo que pasa, es una cosa importante, no te has preguntado, el tema de la garantia? ya que al no ser un taller oficial, al ser como tu dices un taller tipo multimarca. P*orque si no lo sabes cuadno compras un coche nuevo que tiene garantia de la marca, si lo llevas a otro taller porque te sale mas barato, esa garantia la pierdes, y precisamente una bateria de un TESLA no es para nada barata.

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          • Vayamos por pasos. Con montar el taller me refieto a que no tiene nada de extraordinario. Es un simple taller.

            Y las piezas llegaran a un acuerdo con Tesla porque a tesla le beneficia. En caso de que tesla no quisiera ese taller no podria utilizar el nombre de tesla o sus piezas.

            No hay nada extraordinario en eso.

            Y segundo, si llevas tu coche a un taller no pierdes garantia siiempre que sigan los pasos de la marca. La ley esta de tu parte por si no lo sabes.

            http://www.eurotaller.com/noticia/la-ocu-recuerda-que-no-pierdes-la-garantia-del-coche-por-llevarlo-tu-taller-multimarca-de

            Informate mejor la proxima vez.

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          • Ya… pero si importas tu Tesla a un país en donde no hay servicio técnico oficial es básicamente no tener garantía, qué mas da «romper» una garantía que en la práctica no tienes
            Solo a los que tienen el coche cerca de San Petersburgo pueden tomar un ferry e ir con su coche al servicio de Helsinki. Ya si estás en Moscú olvídate, sencillamente no puedes ir a Helsinki.

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  1. Tesla tiene una cosa que contagia, y fascina a quien la toca o usa, y eso vale mucho.

    Es una gota de agua en un océano, que cuatro rusos monten ese circo, pero es suficientemente explicativo del contagio.

    Con otro coche u otro producto lo más seguro es que esas tardanzas o falta de servicio se transformaran en cabreos y demandas, pero lo dicho, el cambio de conducción que se nota y las sensaciones, que transmite, no las puede ofrecer nadie hoy en día y eso crea escuela, como en su momento hace ya muchos años la crearon algunos térmicos.

    La nobleza cambia de manos y eso si temen y mucho, los que antes la ostentaban, por eso sus coces y rebuznos de impotencia.

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      • P.D.:
        No compres un coche térmico si no es estrictamente necesario.
        Es una tecnología obsoleta, muy contaminante y derrochadora de energía.
        Cada vez su valor será menor, y su coste de mantenimiento mayor.
        Si nos oponemos a la compra de coches térmicos y hacemos bajar las ventas drásticamente estaremos contribuyendo a forzar a los fabricantes hacia la movilidad eléctrica, con tecnología ya probada y existente, mucho más limpia, barata y eficiente.
        PÁSALO.

        Responder
          • P.D.:
            No compres un coche térmico si no es estrictamente necesario.
            Es una tecnología obsoleta, muy contaminante y derrochadora de energía.
            Cada vez su valor será menor, y su coste de mantenimiento mayor.
            Si nos oponemos a la compra de coches térmicos y hacemos bajar las ventas drásticamente estaremos contribuyendo a forzar a los fabricantes hacia la movilidad eléctrica, con tecnología ya probada y existente, mucho más limpia, barata y eficiente.
            PÁSALO.

            Responder
            • La gente adulta debate las cosas aunque piensen diferentes.

              Ya se va viendo que clase de persona eres.

              Sigue asi que algun dia llegaras a la edad para poder conducir coches y que te consideren persona adulta.

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