¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo vídeo del Nissan LEAF donde la protagonista es la movilidad inteligente

Nissan ha publicado un nuevo vídeo donde podemos ver al LEAF de nueva generación. Un spot de apenas 30 segundos en el que el fabricante japonés nos muestra de refilón a la nueva generación del compacto que hará su presentación el próximo mes de septiembre.

A pesar de que está en japonés, el vídeo claramente incide en la movilidad inteligente. La conducción autopilotada y autónoma que serán las principales protagonistas de esta nueva generación, y que estará de alguna manera presente en el LEAF.

Esta vendrá de la mano del sistema Propilot, que será capaz de conducir el coche en autovía. Un sistema que evoluciona con el paso del tiempo y que además se acompañará de otras soluciones, como el sistema de conducción e-Pedal, que nos permite conducir el coche con un único pedal, y también el sistema de estacionamiento autónomo.

De las imágenes del vídeo, también podemos ver algo bastante importante. En ella podemos ver el marcador de batería restante, que se muestra mediante una barra de carga colocada de forma vertical. Esto nos indica que aquella foto de la unidad avistada en Francia, que mostraba la carga completa y 265 kms de autonomía, muy posiblemente no se refería a esto.

Si echamos un vistazo a la nueva imagen, vemos como la pila muestra el 100% de carga, mientras que la barra inferior, la que pensábamos que era la autonomía, no está al tope. Por lo tanto, más esperanzas de que la autonomía sea mayor que esos 265 kms.

Un nuevo LEAF que como decimos, será presentado este próximo 6 de septiembre en Japón. Fecha en la que conoceremos el alcance de la ambición de Nissan para con su nuevo modelo. Si cumplirá con todas las expectativas, o se quedará en el camino.

 

Relacionadas

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame