¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Así será el Nissan LEAF de nueva generación

En pocas semanas podremos conocer el aspecto final del nuevo Nissan LEAF. Hasta entonces nos tendremos que conformar con los adelantos que nos va enviando la marca, o con los avistamientos de las unidades de prueba.

Pero ahora los chicos del portal italiano Omniauto han cogido todo lo que hemos visto hasta ahora, como las fotos tomadas por las calles de Barcelona donde se ha rodado el primer spot, o la última que mostraba la línea del coche, y han realizado un render del aspecto que tendrá el LEAF de nueva generación.

Confirmado. El nuevo Nissan LEAF vendrá dotado del sistema Propilot

Como vemos la primera impresión es que estamos ante un coche normal. Y eso ya es decir mucho en un segmento el de los coches eléctricos que se había acostumbrado a diseñar cosas raras, como la primera generación del propio compacto japonés.

Un aspecto generalista que enmarca como se esperaba al LEAF dentro de la gama Nissan. Nada de ojos de pez ni experimentos raros. Esto sin duda es una gran noticia ya que supone que Nissan aspira a elevar el volumen de ventas del coche hasta niveles muy importantes.

Esta unidad recrea lo que podría ser una de las dos versiones que se espera tenga el LEAF. Una más sencilla a nivel visual, y una segunda con este atractivo sistema de dos tonos, que en el caso del techo se extiende hasta el portón del maletero.

Una segunda versión que podría ser la encargada de llevar en su interior la nueva batería de 60 kWh, que se espera sea la tope de gama y que se colocará por encima de la de 40 kWh que se espera sea la de arranque de la oferta.

Relacionadas

Vía | Omniauto

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame