¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Confirmado el precio del BMW i3S que partirá desde 41.150 euros

Esta semana hemos conocido los detalles de la esperada versión vitaminada del BMW i3. Un modelo que será presentado de forma oficial en Frankfurt este mes de septiembre y que llegará con un incremento de su potencia como principal reclamo.

Como recordamos el BMW i3S contará con un motor de 135 kW, por los 125 kW de la versión normal. Algo que le permite mejorar su aceleración hasta los 100 km/h que se queda en 6.9 segundos para la versión BEV, y 7.7 segundos para la Rex. Además de esto el i3S traerá pequeños cambios en su estética, nuevos colores, equipamiento y acabados interiores.

La gran pregunta que nos quedaba por responder era la diferencia de coste. Finalmente BMW ha confirmado los precios para Alemania, su primer mercado, y vemos que el coste del i3S partirá desde los 41.150 euros para la versión BEV, mientras que la Range Extender llega a los 45.750 euros.

Esto supone que si queremos hacernos con una unidad del BMW i3S, tendremos que desembolsar 3.600 euros adicionales, más el equipamiento opcional que vayamos a añadir, y que elevarán todavía más la factura final de un modelo que recordamos mantiene sin cambios el apartado de la batería, 33 kWh. Un pack que le proporcionarán una autonomía de 280 kilómetros bajo el ciclo NEDC, lo que supone un 6.6% menos que la versión convencional.

Un modelo que está pidiendo a gritos una nueva actualización de su batería, pero que como vemos está algo limitado por un precio que ya si esta se eleva por encima de los 40 mil euros en su versión más accesible.

Relacionadas

Fuente | BMW

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame