¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nueva review del Tesla Model 3

A pesar de que la producción del Tesla Model 3 avanza con cuentagotas, y que hasta el momento sólo han sido entregadas unas pocas unidades a empleados y familiares de la propia empresa, poco a poco comienzan a aparecer en la red opiniones de los dueños, videopruebas y reviews. Si hace unos días pudimos ver un vídeo realizado por el Club de Propietarios del Tesla Model 3, ahora es el turno del youtuber Doug Demuro, conocido por sus análisis de modelos raros.

Más vídeos del Tesla Model 3, donde nos muestran nuevos detalles del interior y exterior

Frente al vídeo del Club de Propietarios, muy técnico, Demuro utiliza una estructura más amena, típica de sus otras reviews. Así, comienza señalando algunas de las características exclusivas y únicas del modelo, para después continuar analizando el coche y puntuándolo. Para analizar los apartados más subjetivos utiliza el apartado «Fin de semana» (estilo, aceleración, comportamiento, «factor cool» e importancia), mientras que los aspectos prácticos los clasifica en «Diario» (equipamiento, confort, calidad de construcción, practicidad y precio),

La estética del Model 3 no sorprende a Demuro, que le adjudica un simple seis. En aspectos como la aceleración y el comportamiento le otorga sendos cincos, algo realmente llamativo teniendo en cuenta que en el vídeo habla de su aceleración instantánea como un aspecto positivo. Sin embargo, le otorga un nueve en el difícil de clasificar «factor cool«, y le da un ocho a la importancia del modelo, pues está llamado a revolucionar el mercado eléctrico.

Sin embargo, en el ámbito puramente práctico es donde más destaca el Tesla. Su elevado nivel de equipamiento tecnológico le hace ganar un nueve en dicho apartado, mientras que su confort y su precio merecen un siete cada uno. Parece que la calidad interior sigue siendo un punto a mejorar, pues a pesar de ser superior al cuatro que le otorgó al Model X, se queda en un seis. Su practicidad está lastrada por la boca del maletero, quedándose también en un seis.

La suma de las notas da un total de 68 puntos, siendo uno de los modelos con mejor valoración de todos los que ha probado. Se queda a escasos cinco puntos del líder de la tabla, el Porsche 918. En su opinión, el Model 3 está llamado a ser un duro competidor de los Audi A4, Mercedes Clase C y BMW Serie 3, destacando como uno de los puntos más fuertes del coche su avanzado equipamiento.

Relacionados

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame