El Rimac C_Two vende toda su producción antes incluso de presentarse en Estados Unidos

El Rimac C_Two vende casi toda su producción antes incluso de presentarse en Estados Unidos


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Rimac acaba de anunciar que el C_Two, su segundo modelo de producción, se agotó casi por completo en apenas tres semanas. Esto es una muestra más de la enorme expectación que ha levantado la firma croata en el mercado, que gracias al Concept One consiguió plantar cara a las marcas de superdeportivos más reputadas del planeta, mientras que con el C_Two quiere consolidarse en el mercado mundial.

Kreso Coric, jefe de ventas de Rimac, dijo en el Salón del Automóvil de Nueva York que casi todas las unidades de las 150 previstas del C_Two han sido ya vendidas. El modelo cuesta alrededor de 1,7 millones de euros, y según Coric, está estimando que los clientes se gastarán una media de unos 500.000 euros en equipamiento extra y opciones para su modelo.

El modelo es capaz de hacer el 0 a 60 millas/hora (0-96,5 km/h) en apenas 1,85 segundos. Además, promete alcanzar los 415 km/h de velocidad punta, gracias a una salvaje potencia de 1.941 cv. La autonomía no se queda atrás, con 650 km por carga estimados bajo el ciclo NEDC (unos 550 km reales), cortesía de una enorme batería de 120 kWh de capacidad. Además, el vehículo se cargará al 80% en apenas media hora, por lo que probablemente sea capaz de carga a 350 kW de potencia.

La apuesta tecnológica del coche también es destacada, pues por ejemplo, se utiliza reconocimiento facial para abrir o arrancar el coche. Además, contará con conducción autónoma de nivel 4, si bien la marca no ha especificado el origen del software o cuando estarán disponibles las capacidades autónomas completas del coche (parece poco probable que salga este año con un nivel 4 de autonomía).

Muchas personas han considerado al C_Two como el primer rival verdadero del Tesla Roadster, un modelo que revolucionó la industria con sus prestaciones: 0 a 96,5 km/h en 1,9 segundos, más de 400 km/h de velocidad punta, y una autonomía de unos 1.000 km EPA gracias a unas baterías de 200 kWh de capacidad.

Fuente | Autocar


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24 comentarios en “El Rimac C_Two vende casi toda su producción antes incluso de presentarse en Estados Unidos”

    • Es lo que tiene la realidad vs los dibujos. Los dibujos son mas baratos y permiten soñar pero los que tienen muchos dinero prefieren vivir a soñar.

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    • A saber las calidades interiores que tienen cada uno, y a saber si el Roadster puede aguantar las exigencias de un circuito y qué tiempos hacen cada uno. Hasta que no sepamos eso deberíamos de callarnos.

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  1. El mundo de los superdeportivos ha sido asaltado bruscamente por los eléctricos y no hay vuelta atrás.
    Es el infierno de Jeremy Clarkson, juas, juas, juas !!!
    Le está bien por reirse de los eléctricos.

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    • Pues a mi que me den lo que cuesta y si luego ya vemos en que me lo fundo, que creo que usaré la mitad en mujeres y alcohol y el resto lo malgastaré.

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      • Si. AL fin has admitido que nadie te quiere incluyendo a las mujeres. A las que machistamente admites querer pagar. Lo del alcohol tambien se intuia por tus desvarios en tu historial de comentarios. Tratatelo. Chicos, no se lo tomeis en serio todo lo que dice. Ya se esta viendo como esta el pobre

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  2. Estaba claro que los superdeportivos iban a tener buenas ventas ya que a esas alturas el dinero no es un factor importante, sin embargo las «grandes marcas» se negaban a sacar versiones porque ya sabían que sería el principio del fin.

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    • Son cifras reales, facturarán 300 millones de Euros con una plantilla y unos gastos que les dejarán beneficios. Serán unos cien empleados y con la producción vendida de antemano saben lo que van a necesitar, podrían decir que van a fabricar 15000 por 5 veces menos la unidad pero eso no sería posible.

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  3. El que se compra un superdeportivo con estas prestaciones ¿de verdad quiere conducción autónoma?
    Es de lo mas absurdo del mundo. Si no quieres conducir cómprate una berlina de lujo y contrata un chofer. Mucho mas práctico, comodo y barato.

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    • Imagínate ir a una fiesta, vacilar con tu superdeportivo, beber un poco de más y para volver a casa no tener que llamar un taxi.

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    • Pues debe molar poder decirle que conduzca mientras consultas algo en internet, decides comer algo, hablas por teléfono sin perder nada la atención, etc… lo que pasa es que no lo hemos probado pero seguro que luego es un extra que siempre queremos tener.

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  4. ¡¡¡Bravo por Rimac!!! Se lo merecen, llevan muchos años desarrollando sus superdeportivos y este hará mucho daño a VuAG y su obsoleto y contaminante Bugatti Chiron qué se lo comerá con papas en todos los sentidos.

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