¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se abre el configurador del Tesla Model 3 en España

En las últimas horas Tesla ha puesto en marcha el configurador del Model 3 para los clientes de España. No sólo para los que tengan una reserva desde los primeros días, sino también para el resto.

En este configurador podemos ver el precio final del coche, con los gastos de entrega. De esa forma vemos que la versión Long Range Dual Motor, que es la más accesible de momento, parte desde los 59.100 euros, pero Tesla añade otros 980 euros de gastos. Por lo que el precio antes de ninguna opción (con el pack Premium incluido) está en 60.080 euros.

En caso de optar por añadir la pintura que no sea la negra de serie, el cliente tendrá que afrontar un coste que va desde los 1.600 euros de la «plata medianoche» y la «Azul oscuro metalizado» pasando por los 2.100 euros de la «Blanca perla multicapas» llegando al color «Multicapas rojo» que asciende a 2.700 euros. También es opcional la llanta de 19 pulgadas, que supone un desembolso de 1.600 euros extra.

En el siguiente paso encontramos la selección del interior. Este puede ser de serie, todo negro con la consola de madera, o por 1.050 euros todo en blanco.

Otra de las opciones que para muchos es imprescindible, el Autopilot, supone añadir otros 5.300 euros a la factura. Un elemento que como recordamos si no activamos en el momento de la compra, tendrá un coste de 7.400 euros. Sin duda uno de los puntos más polémicos del configurador.

El resultado es que si una persona opta por la versión Long Range Dual Motor, con pintura metalizada, Autopilot, y el obligatorio pack Premium, que recordamos incluye elementos como los asientos calefactados, asientos delanteros ajustables eléctricos, consola central con almacenamiento, 4 puertos USB para todos sus dispositivos y base para apoyar dos móviles, entonces tendrá que afrontar una factura de 66.980 euros.

En caso de optar por la versión Performance, con la misma configuración que hemos visto, con la diferencia de montar las llantas de 20 pulgadas de serie, el precio asciende a los 77.980 euros.

Para facilitar la compra, Tesla ofrece un sistema de financiación con unos intereses bastante bajos. Como ejemplo ponen una operación a 8 años (96 meses) con una entrada de 9.500 euros, y que con un tipo de interés TAE del 3.30% supone una cuota mensual de 681 euros.

Relacionadas | Más detalles de la llegada del Tesla Model 3 a Europa. Primeras entregas en febrero, versión Mid Range para el verano, recarga a 11 kW…

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame