"Tamaño exterior de Golf, espacio interior de Passat". Las primeras pruebas del I.D. no muestran el gran habitáculo prometido por Volkswagen | forococheselectricos

«Tamaño exterior de Golf, espacio interior de Passat». Las primeras pruebas del I.D. no muestran el gran habitáculo prometido por Volkswagen


Cuando Volkswagen anunció el compacto I.D. hace ya más de dos años, lo hizo con varias premisas, a cada cual más prometedora. Más allá de un precio equivalente al de un Golf diésel bien equipado y una amplia autonomía, uno de los puntos en los que más hincapié hizo la marca germana fue en la gran amplitud de su habitáculo.

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Gracias a la plataforma modular eléctrica MEB, de tipo skate-board (motor y baterías planas bajo el piso), el I.D. debería poder aprovechar mucho mejor su espacio interior que un modelo equivalente de combustión. Así, gracias al suelo plano y al habitáculo adelantado producto de una menor sección frontal, Volkswagen prometía que su I.D. de 4,25 metros de largo tendría «el tamaño exterior de un Golf, pero el espacio interior de un Passat».

Teniendo en cuenta que el Volkswagen Golf es un compacto del segmento C de 4,26 metros de largo, mientras que el Passat es una enorme berlina del segmento D de 4,77 metros de largo, esto era una afirmación realmente llamativa, pues supondría lanzar uno de los coches más espaciosos en relación a su tamaño exterior de todo el mercado, quizás el que más.

Un año antes de la presentación oficial del modelo, y año y medio antes del inicio de sus ventas, Volkswagen ha dejado a los medios probar algunos prototipos de desarrollo del I.D. totalmente camuflados. Una oportunidad que ha sido aprovechada por la marca para glosar las excelencias de su futuro compacto eléctrico, con el que quieren convertirse en líderes de ventas de coches eléctricos en Europa.

Por supuesto, esta oportunidad no fue desaprovechada por la marca para explicar a los medios que el salpicadero y el módulo del aire acondicionado del I.D. han sido adelantados 15 cm respecto al Golf gracias a la plataforma MEB, lo que se traduciría en un espacio interior muy superior; además, a esto habría que añadir que la base del parabrisas está muy adelantada, lo que también permite mejorar la aerodinámica.

Sin embargo, en las fotos de prensa las plazas traseras no aparentaban tener demasiado espacio para las piernas; de hecho, más que «un Golf con el espacio interior de un Passat», parecía «un Golf con el espacio interior de un Polo». Por supuesto, la polémica ha estado servida en Internet, pues numerosos internautas han criticado este punto tras lo mucho que ha insistido Volkswagen en el gran aprovechamiento interior del I.D.

A pesar de todo, hay que recordar que numerosas piezas de estos prototipos no son definitivas. Por lo tanto, elementos como los asientos y su posición podrían no corresponderse con el modelo final, por lo que la configuración del I.D. de serie sí podría llegar a cumplir con lo anunciado por Volkswagen. Con todo, hasta finales del año que viene seguramente no podamos salir de dudas.


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64 comentarios en “«Tamaño exterior de Golf, espacio interior de Passat». Las primeras pruebas del I.D. no muestran el gran habitáculo prometido por Volkswagen”

    • Una pena… Esperemos que mejore porque por mucho que nos pese a algunos tendrá que ser una opción a valorar (por presupuesto).

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  1. Por favor.. menudos vende burras.. yo miraría debajo, que por algún lado habrán metido el tubo de escape estos estafadores.

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    • jajaajaaja! Muy bueno! Si es que no se puede fiar uno de VW. Nos olvidamos rápido de lo que hizo y ya queremos comprar un coche suyo!

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  2. Parece que se equivocaron de escala al pasar del dibujo al prototipo… pero tranquilos eh? que es VAG!!! Si quisieran mañana tendrían 1 millón de estos a la venta con sólo chascar los dedos!!!

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  3. al final por fuera no es B como anunciaban, ni por dentro parece que vaya a ser D…
    Si tenemos en cuenta la cantidad de cosas que van a variar de esto al modelo de serie, no sé que ha ido a probar la prensa, ¿el ángulo del parabrisas?

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  4. Quiero creer que no se van a pegar semejante columpiada, de precio ya se que no será inferior a 30.000€ que dicen ellos, pero hombre… espacio interior…. esperaba que si…

    Es verdad que ni los asientos parecen definitivos, ni la consola, ni nada… esperemos que luego arreglen todo.

    Por cierto, llamativo lo intrusivo del tunel central…. cuando no deberia ni tener….

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    • Respuesta a David

      En otras entradas, los fanbois de los térmicos, justificaban la joroba, como un buen lugar para guardar objetos. Jajajaja

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  5. Trabajo en Pamplona….. Y me entristece ver cómo avanza Hyundai y como lo hace VW…… Cuando dices en el curro » joder que bueno ese Kona 100% Electrónico » te sueltan lo de siempre, lo que a muchos les han inculcado al entrar aqui, el adoctrinamiento Aleman… Que si Hyundai es una mierda, que si se caen a pedazos que si el interior es plástico….. No sé….. Yo trabajo aquí y me da un poco de pena ver en lo que se ha convertido esto…..
    VW no hace malos coches, pero el día que saltó el escándalo…. al día siguiente tenían que haber depurado TODAS las responsabilidades » TODAS » y las responsabilidades de verdad…. Al final, lo de siempre. Pagaremos currela por mal hacer de los de arriba…. Por que somos así de tontos lo obreros…. Y al día siguiente del escándalo deberían de haber echo borrón y cuenta nueva, a partir de ese día MEB en marcha y con plazo de un año. Se pensaban que a la gente se le olvidaría, que pasaría de largo…. Pero la gente no olvida, la gente cada vez se informa más al comorar, sobre todo la gente joven. Yo soy currela de VW Navarra y seré un futuro contento poseedor de un Model 3…. Por que no me dejó adoctrinar, por que no le tengo miedo al de arriba, por que ya no me creo lo que dicen, por que valoro más la salud que el trabajo, por que de que me sirve el trabajo si no tengo salud. Por que sin salud no podré trabajar.

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    • El día qué saltó el escándalo teníais que haber parado todo y exigir la salida inmediata de toda la dirección, porque las condiciones laborales se pueden negociar, la corrupción, no.

      Ahora estáis como los trabajadores de las Cajas, que toleraron la corrupción “porque no afectaba a las condiciones laborales” y en pocos años se fueron todos a la mierda, (dejando a España rota y hundida, además)

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    • El Zasca a Juan ha sido histórico.
      En España ya conocemos el mundo decimos lo mismo.
      Cuando llegue el Model 3 a Europa se va a vender y ver cómo rosquillas, digan lo que digan los que pagan en Berlín, Wolsburgo o los emiratos.

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    • Me alegra un montón oír que en las fabricas de España la gente no esta contenta con el rumbo de sus empleadores tampoco, me hace mucha gracia la noticia del otro día en el que UGT dijo que el cambio en el sector era peligroso que se perderían miles de puestos de trabajo, y que España no debía meterse en ello, que debíamos dejar que se encargara Europa.

      Joder, lo que tenia que hacer UGT y las otras, es en las fabricas donde esta presente, luchar por el cambio ya, por ser pioneros, por conseguir que las marcas que fabriquen en este país, fabriquen coches eléctricos desde ya, la mejor manera de prevenir una catástrofe después, cuando vayamos a rastras es precisamente actuar YA.

      Y si, VW se ha portado muy mal, pero sinceramente, si sacaran el ID como dicen, a precio de Golf equipado (no a precio de GTI o R32 equipado ojo, a precio de diésel equipado dijeron), es decir por debajo de 30k, con 350km de autonomía, y espacio interior cercano al passat (al igual que el model 3 lo tiene cercano al model s), reventaban a vender, y yo se lo reservaría sin pensarlo demasiado. Tiene la fuerza bruta para fabricar los que quiera, y la mayoría de la gente no puede permitirse un coche de 40k €, pero muchos si podrían hacer el esfuerzo a uno de 30k gracias al menor mantenimiento y coste de uso de los eléctricos.

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    • Totalmente de acuerdo. Ahora no se compra ni un lápiz sin hacer una búsqueda exhaustiva de calidad-precio.. no digamos un coche.

      Las actitudes en plan “somos los mejore porque siempre lo hemos sido” ya no cuelan entre la gente de 20-40 años.. que al final son los que comprarán más coches eléctricos. Porque a los adoctrinados desde hace años les quedan ya pocos coches que comprar.

      O se ponen las pilas, o van a pasarlo mal. Sólo con palabras ya no se convence a nadie. Convencer con el ejemplo es primordial.

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      • Mira, a mi gustan los coches Europeos en general.

        Y no comprare jamás un Coreano o un Chino. Cada uno tiene sus fobias.

        Dicho eso, en ID es feo de narices. No tiene morro, tamaño de compacto. El tipico adefesio para el ser Europeo urbano. En fin, habrá que esperar a Porsche o a que alguien haga una berlina eléctrica en un par de años. Si no lo hacen pues un Model S o un Model 3 básico . Tampoco me importaría hacerme con Giulia 2.9 v6 turbo con cambio manual. Quizá el último de una especie.

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        • Me hace gracia que la gente siga pensando en que los coreanos son malos coches… yo tengo un VW y te puedo asegurar que despues de entrar en un concesionario en un Kia Niro, ya se me ha quitado por completo la idea de «coreano=mala calidad», el nivel de acabados se parece peligrosamente a los de VW, para quitarse el sombrero.
          Lo que hay que entender de una maldita vez, es que los acabados los hace la empresa segun el dinero que esta tenga y se lo pueda permitir y en estos momentos, por poner un ejemplo Kia, ha vendido muchos vehiculos, tiene grandes ingenieros de talla mundial en su plantilla, esta a la vanguardia de las tecnicas actuales y por supuesto, se pueden permitir incluir acabados del nivel de los coches alemanes.
          Todo mi respeto a los «coreanos»

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    • +1000 millones Furken.

      Muy a nuestro pesar, porque lo vamos a padecer, la industria europea pegará el primer batacazo en cuanto el Tesla Model 3 de 35000$ (39-40000€) comience a venderse en suelo europeo.

      El segundo batacazo y el que nos dará la puntillita definitiva, será donde aparezcan los rescates con nuestros impuestos, lo darán los chinos y el aluvión de eléctricos que vendrán desde allí a precios de risa.

      Evidentemente, los coreanos no se quedarán de brazos cruzados y meterán muchos más eléctricos de los que están vendiendo ya.

      Yo soy de tu misma opinión, prefiero un producto eléctrico que no emita m***** y afecte a mi salud y a la de mis seres queridos a sabiendas qué puedo j**** la industria de mi Continente la que SÍ afecta GRAVEMENTE a mi salud y a la de mis seres queridos.

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  6. Mira como se desmiontan todos sus anuncios, pequeño espacio interior autonomia y aceleracion muy bajas y el precio, ya recibiremmos la noticio cuando salga al mercado alla por finales de 2020 y veremos que lo del precio de golf diesel vien equipado son 30.000 pero para el de autonomia 250 km WLTP que a efectos reales es como el actual e golf
    El caro el de autonomia de 500 km sin duda superara los 40.000 € y sera un cascajo coparado con el model 3 (ademas de que por categoria no loe llega ni a la suela)
    Y veremos si este pequeñin se acerca a los niveles de seguridad del model 3

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  7. Vamos, que con el id definitivo tiene en común las cuatro ruedas y ya. Que lejos parecen estar de tener el diseño a punto, pero que lejos. Es que pasar de los dibujitos a la realidad es jodido.

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  8. Voy a intentar defender a vw. No sabemos cuánto mide ese tío, y tampoco han dicho con qué Passat se compararía, hace 20 años eran más pequeños! Seguro que os habéis convencido de que ver no miente

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    • Entre el respaldo y la bandeja cabe el ancho de la pierna del pollo. No es un problema de altura, si fuera un problema de altura, clavaría las rodillas.

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  9. Creo que acabamos antes si nos dicen qué es lo único definitivo respecto al modelo final… Eso será lo único objetivamente evaluabl de estas pruebas.

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  10. Ya os digo que en 2020 veré lo que sale, porque si tomamos las palabras, cada vez las cambian. Si fuera Elon, los accionistas lo hubieran denunciado por falsas promesas.

    Porque el interior del Passat no lo veo. Aparte unos 4,25 ya digo que en la imagen no me parece, ya que me parece mas pequeño que mi coche y el mio tiene 4,25.

    A ver si la filtración es un Polo eléctrico llamado i.D Neo que es la versión pequeña del I.D original….

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    • Hace poco comentaron que lo de NEO era solo un nombre en clave del proyecto a nivel interno, el nombre definitivo se anunciará en marzo.

      En mi caso me mostraré prudente hasta ver la versión definitiva del coche dentro de unos meses…

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  11. Aquí la lectura es clara. Una cosa es hacer un dibujo y promesas, y Otra bien distinta cumplirlas. Y mensaje para quienes siguen con el m3 de 35000dolares. El ID baratito, no será el bien equipado con buena potencia y destacada autonomía. Harán exactamente como Tesla, el q quiera un coche de altas prestaciones q pase por caja y el q no, pues tendrá un Zoe de vw. La única diferencia será q vw no tendrá la urgencia de tesla por recoger beneficios para seguir existiendo

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  12. No quiero defender VW pero como alguno ha comentado no sabemos la altura de esta gente, ni sabemos como se han tomado las fotos. Yo cuando entre en el model 3 por primera vez entra en los asientos de atrás y la verdad cabía pero no mas espació que tengo ahora con el Audi A3 como los llevo cada día, pero despues me di cuanta que los asientos estavan en el punto mas atrás posible, a la que los puse a mi altura (175cm) me sobravan dos palmos al volver a sentarme detrás, así que caben dos personas de 190cm comadas de conductor y detrás.

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    • Perdona, pero entre el respaldo y la bandeja cabe el ancho de la pierna del pollo. No es un problema de altura, si fuera un problema de altura, clavaría las rodillas.

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  13. Por favor, decirme que esos materiales que estan usando para el interior son solo una pega para mientras tanto. Asientos cutres (la inclinación ya es de traca para las piernas), puertas todo plastico y tamaño de un Polo o menos. Madre mia…

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  14. no sé….estamos seguros que la batalla es la de un Golf???? Me he quedado con el culo torcido después de ver esas fotos de las plazas traseras

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  15. Me vais a disculpar. Yo tengo un passat y ese tío cabría en las plazas traseras aún echando para atrás completamente el asiento. Ese interior es PEQUEÑO y se parece más al de un SEAT antiguo que al de un coche que va a costar un riñón. Quiero pensar que es un interior temporal.

    Me quedo con lo que dicen en otro vídeo: Consola completamente nueva, digital, con proyección en el parabrisas, con accionamiento por voz y realidad aumentada.

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  16. Si pulsais en mi enlace veréis varios videos de estos prototipos y el tipo que se ha montado dentro afirma que dispone de 2.8m de espacio, más que lo habitua en ese tipo de vehiculo por su tamaño.

    No sé, pienso que ese interior no es el definitivo…

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    • Buen truco.

      Yo también pienso que no pueden ser el definitivo pero me surge la pregunta. ¿Entonces para que estas enseñando la parte trasera a los medios?

      No se… vamos a esperar.

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    • Gracias por el enlace. Parece que, como es normal, todavía queda mucho para la versión definitiva. Así que, pocas referencias para criticar o alabar nos quedan.

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    • La gente se ha fijado en las rodillas del tipo, pero no veo a nadie hablando de la luneta que esta en el infinito de lejana lo que hace que adelantar 15cm la consola me parece hasta poco…
      Yo diría que esta mula es para testar el conjunto propulsor y con una dirección ultra corta al estilo toyota IQ permite adelantar el asiento del conductor 20 o 30cm que todavía no lleva integrado esta mula…

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    • Gracias por el link. Viendo el vídeo da la sensación que es como si llevarán los asientos delanteros al máximo hacía atrás y demuestran que aún así entra un adulto de tamaño medio.
      No puede ser que presuman de más espacio interior que un golf y no lo tenga.
      Un polo si montas con los asientos al máximo hacía atrás directamente no entras.
      A ver los acabados mucho se critica a Tesla pero los VW suelen traer mucho plástico duro

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  17. La habitabilidad interior está definida, sobre todo, por la distancia entre ejes.
    Que la plataforma sea Skateboard limita la altura y aumenta volumen de maletero, con respecto a una plataforma tipo Ioniq.
    Así que comparemos con los datos: Golf, distancia entre ejes de 2,64
    Passat, 2,79 y Polo, 2,55.
    El largo del coche, los 4,70 del Passat, te ayudan a tener más maletero, básicamente.
    Así que sí, el modelo final puede tener la misma habitabilidad que el Passat, si quieren.
    Están diciendo que han llevado hacia adelante 15 cm el salpicadero, que es justamente la diferencia que existe entre el golf y el Passat.
    Hay que esperara ver el modelo final.
    Mientras tanto, quien quiera ponerlos a parir, por mi perfecto… 😉

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  18. Yo ya lo dije ayer en el otro artículo, mas que un Golf parece un Polo y más competidor del ZOE que del Leaf. Y ni de coña compite en el terreno del M3.

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  19. Interior de Ibiza…precio como mínimo el triple de un Ibiza, con como mucho la tercera parte de autonomía del Ibiza con menor autonomía….
    Quitando a la gente con un nivel adquisitivo de clase media-alta a alta….la mayoría de españoles no pueden comprarse alegremente un Model 3 , y ya no digamos un S o X.
    No voy a entrar en la guerra de marcas….La cumbre del clima de Katowice ya nos ha dejado ver el panorama actual: Dos psicópatas negacionistas en las presidencias de Estados Unidos y Brasil, aliados con los «petroleros» Rusia y Arabia Saudí; han bloqueado todas las iniciativas tendentes a potenciar la lucha para evitar el aumento sin freno de las emisiones de CO2.
    Ya que algunos gobiernos se empeñan en llevar al planeta al precipicio ( sus votantes son igual de responsables), esperemos que haya cabezas pensantes en la gran mayoría de las empresas industriales y energéticas del orbe.
    Unas cuantas están adoptando medidas para desprenderse de las energías emisoras de carbono…pero en cuanto al caso concreto de las empresas del automóvil, necesitamos para como mucho el 2025 una auténtica invasión de vehículos a motor con precios y autonomías equivalentes a los diesel y gasolina…en todo el rango de precios de compra.

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  20. Me adelanto antes de que alguien me corrija…Donde dije vehículos a motor…evidentemente, me refería a vehículos eléctricos.

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  21. «Pobre que roba a ótro pobre no tiene perdón»
    Los pobres mentales de VW le quieren robar el éxito a los pobres creadores del coche solar.
    Sono Sion sigue siendo el ÚNICO MODELO DE SOSTENIBILIDAD.
    Salu2

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  22. A estas alturas todavía hay alguien que crea a VAG, que más necesitais que haga para que no le deis ninguna credibilidad, o es que a los palmeros y chupacul*s les da igual todo???

    De verdad os estrañais de que no cumplan la palabra dada, cuando han defraudado miles de millones a costa de la salud de millones de personas, y encima han conseguido que no se les castigue por ello.

    Cuando miles de trabajadores vayan a la calle, seguro que la culpa es de los chinos no de ellos por no haberse adaptado a los tiempos.

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  23. Prensa, prensa, venid, venid, nadie a ver el coche eléctrico que estoy haciendo desde cero, ¡¡¡una pasada!!!

    Bueno, como no es el definitivo, no le hagáis mucho caso al interior que aunque se vea pequeño crecerá ¿?¿?¿?

    ¿Los materiales dices? Bueno, como tampoco son los definitivos son un truño la verdad pero no la hagáis tampoco mucho caso qué son unos asientos y unos cachos de plástico que teníamos allí en el almacén y con eso hemos hecho este prototipo.

    ¿El túnel central? Bueno es que esto en realidad es un Polo camuflado, de ahí su tamaño, le hemos hecho un cambio por aquí otro por allí pero ¡¡¡nos habéis pillado!!!.

    Jajajajajajajajaja, que cutrada por favor, si Tesla hace esta bazofia y avisa a los medios para mostrarla, directamente linchan y queman a Elon en una hoguera en la plaza pública.

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  24. Cada dia me alegro más de haber comprado un Fluence ze con batería de alquiler. Recien cambiada la batería a LG. 190km me indica recien cargado. Y no es un coche pequeño y poco aerodinámico como ese ID.

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  25. Varios años después de que VW diga que va a competir con Tesla, saca un competidor para el Zoe! Pero aún más pequeño! En fin, el prototipo era bonito, y el hecho que que tenga tracción trasera me hace aún albergar esperanzas. Aunque el interior pinta horrible y barato, más pequeño que un VW UP, menos aerodinámico que una hormigonera, menos sofisticado que un palo, menos prestacional que una Vespa, menos bonito que un

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  26. Respuesta a Juan

    ¿De que hablamos?.

    ¿Del trullo de vehículos o de los trabajadores españoles que lo construyen?.

    Ud como siempre, de hater, jajaja.

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  27. Pues mucho van a tener que adelantar el salpicadero…
    Yo tengo un Golf V 3p, y la gente no deja de decirme que le sorprende la amplitud tanto de las plazas delanteras como las traseras… y teoricamente tiene la misma longitud que este (4.24 / 4.26).
    La verdad es que es una cagada para VW presentar a la prensa un vehiculo donde no se ha cuidado este detalle, habiendolo pregonado a los 4 vientos… es mas, casi les hubiera convenido quitarle espacio al maletero… XDD

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  28. Bueno, pues los fans de WV ya tienen su adefesio eléctrico, el coche es pequeño y feo, dentro de un par de años también será malo y caro.

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  29. habrá que esperar la versión definitiva para comprobar finalmente si el espacio que promete Volkswagen se parece a la realidad

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