Sono Motors logra una importante inyección de capital que le permite acercarse a su objetivo de los 50 millones de euros

El pasado mes de diciembre, el fabricante alemán Sono Motors lanzó un SOS para tratar de continuar con el proyecto. Un llamamiento del equipo directivo que buscaba los fondos necesarios para seguir con el desarrollo del vehículo y poder comenzar su producción. En total se buscaba recaudar 50 millones de euros en 30 días y…

Presentado el nuevo Renault Captur E-Tech. La versión híbrida enchufable con 50 km de autonomía WLTP en modo eléctrico

La entrada en vigor de las nuevas normas sobre emisiones en Europa está obligando a las marcas a iniciar la electrificación de segmentos cada vez más populares. Como ejemplo el Renault Captur, que ha sido presentado el pasado año y que ahora ha desvelado nuevos datos y mostrado el diseño final de su versión híbrida…

Nissan presenta su avanzado sistema de tracción total eléctrica «e-4ORCE», que estrenará el Ariya

El próximo coche eléctrico de Nissan, el todocamino mediano Ariya, se asentará sobre la plataforma modular CMF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Aparentemente, esta arquitectura contará con un avanzado sistema de tracción total: bautizada como «e-4ORCE», esta tecnología ya fue mostrada hace tiempo en un prototipo del LEAF, pero aprovechando el CES de Las Vegas la…

Daimler y Geely relanzan Smart como una marca de coches eléctricos global

Daimler (Mercedes-Benz) y Geely acaban de relanzar la marca Smart como un «nuevo» fabricante de coches eléctricos. El grupo alemán había vendido el 50% de su marca de vehículos urbanos al conglomerado chino hacía unos meses, pero ahora se ha lanzado de forma conjunta una joint-venture a través de la cual ambas compañías gestionarán Smart…