¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model Y de 7 plazas comenzará sus entregas antes de lo esperado

Elon Musk ha conformado que el inicio de la producción y entregas de la versión de 7 plazas del Tesla Model Y arrancará antes de lo previsto, dando luz verde por fin a una esperada variante que sin duda tendrá una buena acogida entre los clientes con familia numerosa.

En un principio estaba previsto que el inicio de las entregas de esta variante comenzasen a finales de año o principios de 2021, pero el propio Musk ha avisado de un adelanto de las fechas, siendo ahora la estimación el comenzar a finales de septiembre o principios del mes de octubre.

Sin duda hay mucha expectación de ver como quedará finalmente resuelto el meter siete plazas en un SUV de 4.69 metros de largo. Y es que el espacio disponible es muy limitado, lo que seguramente suponga que los últimos dos espacios se limite su uso a los niños. Aunque en su promoción Tesla indicaba que había espacio «para 7 adultos».

Entre las claves estará que a pesar de que la tercera fila será fija, la segunda podrá configurar su distancia con la primera, abriendo de esa forma las posibilidades de proporcionar algo más de espacio para los ocupantes de la última fila.

Una opción que tendrá un coste de 3.200 euros, y que permitirá completar la propuesta del SUV eléctrico que se transformará en una alternativa todavía más interesante para los que busquen un modelo eléctrico y familiar, con posibilidad de montar un gancho de remolque, en una configuración muy poco habitual dentro de la actual oferta dentro de los coches eléctricos.

Un adelantamiento en la llegada de la versión de 7 plazas, que permitirá en la práctica iniciar las ventas en Europa con las dos versiones. Una llegada que como recordamos está previsto se pongan en marcha a principios de 2021.

Relacionadas | Tesla Model 3 vs Model Y, ¿cuál es mejor compra?

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame