El Ford Mustang Mach-E ya tiene precio en España: desde 48.473 euros | forococheselectricos

El Ford Mustang Mach-E ya tiene precio en España: desde 48.473 euros


El Mustang Mach-E es con toda seguridad el lanzamiento más ambicioso de Ford para este año. Este SUV eléctrico no solo será el primer modelo de la gama Mustang en renunciar a su carrocería coupé, algo que ha sido duramente criticado por los entusiastas del mítico pony car, sino que también será el encargado de rivalizar contra modelos de gran proyección como el Tesla Model Y.

Aunque las primeras entregas del modelo tendrán lugar a principios de 2021, Ford ya ha revelado los precios del Mustang Mach-E para nuestro mercado. Inicialmente el todocamino estará disponible con cuatro variantes mecánicas, resultado de combinar dos trenes motrices (tracción trasera o RWD, tracción total o AWD) con dos baterías (la Standard Range de 75,7 kWh, y la Extended Range de 98,8 kWh).

El Standard Range RWD promete una potencia de 258 CV y un par de 415 Nm, haciendo el 0 a 100 km/h en apenas 8 segundos, con una velocidad punta de 180 km/h. Su autonomía será de 450 km WLTP. El Extended Range RWD por su parte será la versión con mayor rango, anunciando 600 km WLTP. Tendrá 285 CV y 415 Nm de par, mientras que su aceleración y su velocidad punta serán idénticas a las de su hermano menor.

El Standard Range AWD anuncia por su parte 258 CV y 565 Nm de par, logrando rebajar el 0 a 100 km/h a apenas 7 segundos. La autonomía por su parte se reduce a 420 km WLTP. El Extended Range AWD llega a 337 CV y 565 Nm, si bien mantiene su 0 a 100 km/h en 7 segundos, mientras que la autonomía llega a 540 km WLTP. En ambos casos la velocidad continúa limitada a 180 km/h.

Es interesante recordar que por encima de estas versiones existirá una variante GT, la más deportiva de la gama. El Mustang Mach-E GT llegará más adelante a nuestro mercado, combinando la batería de mayor tamaño con un tren motriz de 465 CV (y tracción total), lo que le permitirá hacer el 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

El precio de la variante Standard Range RWD será de 48.473 euros antes de descuentos, lo que situará al Mustang Mach-E por debajo del Tesla Model Y y a la altura del Tesla Model 3. La versión Extended Range RWD por su parte se irá a 55.773 euros, cifra muy competitiva si tenemos en cuenta su autonomía. Los Standard Range AWD y Extended Range AWD partirán de los 56.278 euros y de los 64.903 euros respectivamente.

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91 comentarios en «El Ford Mustang Mach-E ya tiene precio en España: desde 48.473 euros»

  1. Juer, está muuuy bien, la versión base está a precio de Model 3 básico, teniendo más autonomía. Y siendo SUV, que es lo que la gente busca, por comodidad, y con portón de maletero de buen tamaño.

    Veremos luego tema opciones extras, hasta donde suben el precio, y tema concesionarios, pero ojalá que llegue cuanto antes.

    Por cierto, cual es la fuente de esta noticia? Ford España? O es «filtración»?

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    • En la página oficial pone: «MUSTANG MACH-E Desde € 48170 (8) »
      «[8] Este precio es el indicativo del precio de venta recomendado para la pre-producción del vehículo. El precio final será confirmado a lo largo del 2020 una vez el vehículo esté en fase de producción. »

      https://www.ford.es/turismos/mustang-mach-e

      Luego seleccionando el RWD, Standart Range, color negro, termina poniendo -> 48.473€ TOTAL PVP RECOMENDADO (INDICATIVO) «Información importante [4] Este precio refleja el P.V.P recomendado para la preproducción del vehículo. El precio final estará disponible en 2020 una vez comience la fase de producción. »

      Es oficial pero no definitivo.

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    • ¡¡¡Wowwwww pedazo de precio!!!

      Se van a inflar a venderlos.

      Reducción de precios en los Tesla Model 3 y Model Y en 3, 2, 1….

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        • La misma que tenía el Model 3 cuando se anunció y se podía reservar.

          No te lo tomes a mal, pero eres el más Teslafanboy de este foro. 😀

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          • Fanboy? Pues os digo las cosas en la cara.
            Se va a vender un mojón hasta que no puedan retrasar más las ventas.
            Pero oye, que eso solo lo vemos los FANBOYS y no los cegatos que no saben a que se dedican las empresas de automoción.

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        • Xavierstark, ojala Ford tenga una producción muy alta para que haya mas competencia, bajen precios los demás (Tesla, Jaguar, Audi, Mercedes,…) y los térmicos tengan cada vez menor ventaja en precio, lo que los haga «obsoletos» y «amortizables» desde el minuto 1.

          Yo quizás soy mas Teslafan que tú, pero me alegra saber que a Tesla le esta saliendo sana competencia, una de las cosas que Musk siempre ha querido.

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        • La idea de Ford es alcanzar los 300.000 EVs en 2023/24. Dedicando un 5% de su negocio.
          Años de retraso , como dice Rafael.

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  2. Sigue siendo un precio desorbitado para la mayoría pero bueno algo es algo, al final cuantos más modelos haya en el mercado más competencia y con ella más bajada de precio…

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    • Pero mucho menos que el precio de los Tesla y seguro que encima van pintados de forma decente, ya sabes algunos solo hablan de las alfombrillas y no de que no se caigan a pedazos a los pocos años.

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      • Mucho menos que los Teslas…
        No se dónde miraras precio pero la diferencia es mínima.
        Y eso sin saber precios definitivos ni equipamiento/acabados, mantenimiento y demás.

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    • Precio alto para la mayoría, pero basta con pasear unos minutos por cualquier ciudad para cruzarse con docenas de coches de 50000 € o más. Hay un gran mercado de potenciales clientes de clase media-alta que sí pueden comprar este coche. Espero que vendan unos cuantos!

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  3. Está genial. Competencia directa del Model 3 y Model Y.

    Si fuese Tesla, identificaría al Match-E como las orejas del lobo.

    Solo faltaría que hubieran puesto puntos de carga en España, como hizo Tesla, para que lo petasen aquíí. Pero no se hizo. Se venderá por tanto donde haya puntos de carga suficientes.

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  4. Me sorprende los precios, pero si va a competir con el Model Y la verdad que el precio es importante.. claramente son precios desorbitados pero puede presionar para que otras marcas ofrezcan mejores precios

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    • ¿Precios desorbitados? ¿Tienes idea de lo que vale un Audi Q5, un Mercedes GLC, un BMW X3, o un Lexus NX? En mi opinión el precio está exactamente donde tiene que estar.

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  5. Es un precio caro, pero no es desorbitado; es como habéis comentado; SUV y supera los 4,60 metros de longitud… a muchos les gusta grandes y altos por comodidad.
    A mi me gustan pequeños y manzurrones XD. Yo creo que será un éxito. Pero yo prefiriría un Ford Bronco 3 puertas totalmente eléctrico, con color verde militar y las insignias de los Tercios de Flandes en las puertas, y acto seguido darme una vueltecita por Países bajos XD

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    • Hay rumores de un Bronco PHEV que probablemente sí llegue a Europa(como el Explorer PHEV), no es eléctrico pero algo es algo.

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    • Bueno, quizás la palabra «desorbitado» no es la adecuada… Más bien sería «elevado».

      El precio es demasiado elevado para la mayoría de compradores. Pero está bien para que aumente la competencia en el segmento y en el sector.

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  6. La versión RWD con batería grande por 56.000€ será sin duda una opción superinteresante porque te da de partida unos 425 Km reales (usando 90% de bateria) en autopista por lo que al 75% de los españoles les evitará la recarga en ruta. A poco que ford testee los motores y/o batería y les de una actualización via OTA te vas a 450 Km reales.

    Veremos si estos americanos saben pintar, insonorizar y montar las puertas como es debido, Jjjjj.

    Viva la competencia.

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      • De vender la moto lleva mucho tiempo Tesla y sus teslabanes. Total cada día es mas difícil vender la moto de que los kilómetros Teslas son mas largos que los kilómetros del resto y si hablamos de invierno sin bomba de calor la cosa se complica, será por eso que los noruegos que son los que mas saben de todo esto dictan sentencia con su cartera cada vez que compran mas los coches de otras marcas.

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        • Y dónde están los superchargers o los puntos de carga de tus dueños?
          Ahh que no existen, por muchas subvenciones que reciban.
          Cuando consigan sacar el Roadster con +900km de autonomía seguro que dices lo mismo.

          A repetir las respuestas pactadas como loros.

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          • Jajajajja, me parto con el último del rebaño, ya hasta los suyos lo apartan, lo mismo hasta el perro se cansa pronto de intentar meterlo una y otra vez al grupo, jajajja.
            Mis jefes?? Siempre fui autónomo, asi que de jefes se poco.
            2. Los cargadores, tienes cientos (De 350 Kwh o mas) repartidos por Europa, no como los de tu dios que solo llegan a 150 Kwh y dando gracias que no los límite como estas últimas semanas.
            Entendemos que seas un ANTI-EV, allá tu con tus ideas, otros nos alegramos de cada EV que pise la calle y algunos otros especialmente de cada EV que no sea Tesla simple y llanamente por el engaño y/o maltrato que ha hecho con sus clientes en España.

            Vivan los fanboys/Eloniebers

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  7. Cuando le pusieron el nombre de Mustang lo esperaba más caro. Además importante: Puedes elegir batería grande sin que te obligue a elegir tracción a las cuatro ruedas. Me alegro porque la mayoría no necesita el AWD.
    A falta de saber si en concesionario puedes rebajar un pelín el precio, parece que será incluso un poco más barato que el Model 3, y mucho más económico que el Model Y, que es su competencia real. Ofreciendo más autonomía que ambos.
    No tiene la red de carga ni el Autopilot de Tesla. Por lo demás, parece una gran opción.

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    • Los Mustang nunca han sido excesivamente caros (no pasan de los 60mil) los ford más caros son los Lincoln. Por 47k menos el Moves se te queda entre 42-44k mucho mejor que el Y o el 3

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  8. A mi me gusta el coche. Pero sigue haciéndome difícil gastarme 50 k en un coche. Me gusta el mundo del motor pero a Lantejuela hora de la verdad siempre pienso que un coche es para que te lleve del punto A al punto B. Me pensé mucho comprar mi Mazda 6 o el Mini así que no me veo gastando esa pasta en un coche. Para mi será una opción cuando estén sobre los 32.000 con una chispita más de autonomía. Al mes hago 2-3 viajes de 1000 km.

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    • Lantejuela = LA
      Ahhhh y será una opción si consigo comprar una plaza de garaje que por donde yo vivo la más cercana en venta está a tomar por c…

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    • Amigo Fran, debieras considerar no solo el precio del coche , sino el ahorro que representa haciendo los km que haces, 3000km en un ve representa un gasto considerando un consumo deb1,65kw/100km a 0.10€/kw como mucho , a 1,65€/kw son unos 50€ al mes. Considerando en un diésel Con un consumo de 6l/100km, litro de gasóleo a 1,1€ Son 6,6€/100km luego 3000km serían 200€ aprox , el ahorro de 150 € /mes o 1800€ /año, en 5 años 9000 € y no cuento el mantenimiento, ahorro en Parquing e imp. municipal. Saludos

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      • La cuenta que se suela hacer es otra.
        Es ver el precio del EV que elijas y el del ICE, ver la diferencia de precio entre ambos y las diferencias de consumos y mantenimientos.
        Y llegar a una conclusión del tipo «A los 80.000 /120.000/150.000 km se equiparan costes»
        Y que cada uno decida, basándose en su uso qué hace.

        Es evidente que cuantos más kilómetros hagas al mes, más fácil se equiparan precios.
        Y si no se llegan a equiparar, porque uno no hace tantos kilómetros, y quiere cambiar por consciencia ecológica, cuál será el coste.

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            • Esta vez no te flageles…Te sirve la penitencia del otro día.
              La verdad es que el Ford tiene muy buena pinta! Yo hago mas de 30.000 km al año… así que es fácil que me compense

              Responder
            • Si haces 30.000 al año y tienes pensado tenerlo mas de 7 años te compensa, eso si, ha de poder cargar en casa, sino complicado.
              Un simple wall box «inteligente» y a tirar kilómetros.

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  9. Los de Ford sacan un EV de verdad primera vez, y les da 1000 vueltas a los Kartoffeln….
    Que grande USA !!! jajajajaja
    Saludos !
    PD. German lovers en 4, 3, 2, 1, …..

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    • La guerra esta racista de alemanes contra estadounidenses la batallas tu solo, no se quien esperas que te responda xd

      No hace falta que me respondas que no es racista que no voy a perder más el tiempo*

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  10. Este coche gana una barbaridad en vivo. Yo he tenido la suerte de verlo en Starlite de Marbella, y es una pasada. Es más bajo y deportivo de lo que aparenta.
    Parece que también lo van a exponer en varios concesionarios de Ford durante el mes de septiembre. Me informaron, aunque no me lo aseguraron, que van a regalar varios meses (de 6 a 24) de recarga gratuita y el wallbox. Lo bueno es que las entregas en EEUU empieza ahora en septiembre y veremos lo comentarios.

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  11. Y en Europa fabricando huevos kinder a precio de berlinas premium, que ostion nos vamos a dar, los asiáticos y los americanos nos están dando par pelo, ellos fabrican coches de verdad y nosotros jugetitos urbanos

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    • ¿Por?
      ¿No te parecen lo suficientemente grandes los Jaguar iPeace, Audi eTron, MErcedes EQC, VW ID 4 y hermanos?
      ¿son todos huevitos Kinder?
      ¿O solo tienes en cuenta al ID3?

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      • Has visto el precio de los que as nombrado? No te as dado cuenta que son marcas premium? En los generalists no hay nada parecido a este Ford huevecitos a precio de berlinas

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        • Por lo pronto, los ID4 y hermanos no serán mucho más caros que este coche.
          Y los otros, estamos hablando siempre de coche de encima de los €50.000, y el precio real dependerá mucho de los extras, que pueden incrementar el precio en bastante.
          Personalmente no considero que el precio sea tan diferente.

          Es que el Ford y los ID4 serán caros comparándolos con los equivalentes ICE de su propia marca, en cambio los otros se mantienen en precio.

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      • se le acumula la faena al pobre, jajaja.

        Mach E, hyundai y los 1000 km, lucid a 900 V, los V3 que no han llegado y ya están obsoletos, Rivian apretando en las pick-up, Vag con sus ID y cia, y Renault líder en europa con el Zoe.
        Y el Model Y, sin verse por Europa, jajaja.

        Vivan los fanboys/Eloniebers

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          • No hace falta ser Ingeniero Aeroespacial para verlo.

            V3 de tesla: Actualmente en España 0 instalados y sin fecha de ver el primero. Cuando haya alguno podrá cargar a 250 Kwh como máximo.

            SuC ultrarapidos de terceros: Potencias de 350 Kwh y superiores: Mas de 300 en funcionamiento en Europa y abriendo nuevos cada dia.

            Eso si, siempre habrá quien lo siga llamando 5 años de ventaja

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            • Entonces tu enlace en otro comentario en otra noticia es mentira, ya que si no hay cargadores V3 instalados en España entonces no se puede cargar a 250 kw.
              Cual es el precio del kw de esos supuestos cargadores ultrarapidos?
              Hay algún coche que cargue a esos kw?
              Hay algún cargador ultrarapido en España?

              Responder
            • En españa hay 6 SuC ultrarapidos (350 Kwh o más) en funcionamiento, NINGUNO de tesla.

              Las ubicaciones, precios y demás puedes verlos en electromaps y sitios similares que no te lo voy a dar todo hecho, Jijijiji.

              Por lo que tu primer y último parrafo son falsos, como dice tu compañero de rebaño, aquí se viene ya llorado, jajajja.

              V3 de tesla (ni uno instalado) 250 de carga máxima.

              SuC de terceros, 6 en España y subiendo.

              Me encantan los 5 años de ventaja sobre todo cuando lleguen los V3(si llegan) y den una potencia máxima un 30% mas baja de lo que ya hay a dia de hoy, jajaja.

              Vivan los fanboys/Eloniebers

              Responder
            • Aclárate primero con el lío que tienes de unidades antes de seguir escribiendo despropósitos. Potencia: kW, capacidad de almacenar energía: kWh

              Responder
            • Antes de escribir aprende unidades internacionales de medida como dice Pep, no se puede ser más ignorante.
              Dónde están esos puntos de carga? donde nadie los necesita.
              HAHAHAHAHA

              Responder
            • «En españa hay 6 SuC ultrarapidos (350 Kwh o más) en funcionamiento, NINGUNO de tesla.

              Las ubicaciones, precios y demás puedes verlos en electromaps y sitios similares»

              Jajajajajajajaj y cuántos de ellos funcionan?
              Defender tus palabras con electromaps jajaja cuando los datos son agregados por usuaria pro-EV, tu contraparte.

              Responder
          • electromaps.com/mapa/p/107327

            Ionity El Hidalgo
            A-4, Pk 193.6, 13300, Cdad. Real, España

            2020-08-09 07:40:21 usuarioxxx
            siguen fuera de servicio

            ESA es la realidad de IONITY en España.

            Responder
  12. Nunca 5 años de ventaja fueron tan cortos, nunca tan cortos fanáticos fueron tan pesados y por último nunca tan poca cosa fue tan valorada en bolsa. Que ostión se van a meter cuando todos vean que ese traje de 5 años de ventaja y esa conducción autónoma son una filfa tan épica como será la caída de Tesla.

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  13. Pues entraría en las ayudas entiendo, así que está genial con esa batería de 75kWh, a ver si anuncian el V2H que seguramente tendrán el Model 3 y Model Y.

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  14. “Cositas” a tener en cuenta:

    1) Te meten como “opcional-obligatorio” el paquete electrónico de “4.000€”. Así que ya le estáis sumando a cualquier precio base esos 4 mil napos.

    2) Efectivamente en la ficha técnica de la reserva indica una aceleración de 0-100km/h en 8 segundos.. nada de 5-6 segundos.

    3) Mide 4.7m y pesa 2.000 kilos y tiene una capacidad máxima de remolque de 750kg (me parece poco para el coche que es, la verdad).

    Capacidad

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  15. Pues el ve id3 queda en el mismo rango de precios y muy por detrás en tamaño y especificaciones, ya pueden buscar más campas que vamos a tener id3 fist para varios añitos más en stock

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