DS Aero Sport Lounge. Un concepto que nos muestra que el futuro será eléctrico, rápido y con mucho estilo | forococheselectricos

DS Aero Sport Lounge. Un concepto que nos muestra que el futuro será eléctrico, rápido y con mucho estilo


Una de las claves de que triunfe el coche eléctrico, es que este logre expandirse por los diferentes segmentos para convencer lo antes posible al mayor número de clientes. Desde pequeños y económicos urbanos, hasta propuestas como el impresionante DS Aero Sport Lounge. Un modelo que acaba de ser presentado en su fase conceptual pero que nos muestra que el futuro es apasionante.

Se trata de una mezcla que explora segmentos intermedios tal como lo han hecho anteriormente otros como el Polestar 2. Un modelo a medio camino entre los SUV y las berlinas, dotado de amplio espacio para los ocupantes y su carga gracias a su gran tamaño que llega a los cinco metros de largo.

Uno de los primeros aspectos que llaman la atención como es evidente es su aspecto. Unas líneas aerodinámicas, que como es habitual en estas propuestas se acompaña por elementos excesivos como esas enormes llantas de 23 pulgadas, y que podemos extender a un sistema de propulsión donde la imaginación es el único límite.

Y es que el DS Aero es un modelo con ciertas aspiraciones familiares, pero para familias con prisa ya que su sistema de propulsión llega nada menos que a los 680 CV. Un motor que se alimenta de una gran batería que según el fabricante le permitirá lograr una autonomía de 650 kilómetros con cada carga.

Pero siendo un DS, también se espera un extra en aspectos como su calidad y diseño interior. Un espacio que destaca por el uso de materiales naturales, como el algodón satinado o la paja de centeno, logradas gracias al uso de técnicas artesanales del siglo XVII completadas con la colaboración de la maison parisina Lison de Caunes.

Esta búsqueda por lo revolucionario se extiende también al habitáculo. Las pantallas se hacen virtuales. Frente a los ocupantes, dos amplias láminas crean una forma que parece estar suspendida en el aire. La parte inferior, revestida con algodón satinado, sirve para proyectar la información desde la lámina superior, hecha en marquetería de paja. Su superficie cobra vida para descubrir nuevas formas de comunicación, información y entretenimiento.

Una propuesta que se coloca en la parte más alta del mercado, en un prototipo que de momento no ha recibido luz verde para su producción, pero que seguro lograría hacerse un hueco en los segmentos premium por su atractivo diseño, su previsible elevado nivel de acabados y calidades, que se completa con un sistema eléctrico que no se deja nada atrás.

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Fuente | DS

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8 comentarios en «DS Aero Sport Lounge. Un concepto que nos muestra que el futuro será eléctrico, rápido y con mucho estilo»

  1. El futuro será:
    – Eléctrico. Solo BEVs. Ni gas, ni gasolina, ni hidrógeno, ni híbridos.
    – Semi-SUVs. Ni berlinas de 1,45m, ni SUVs de 1,75m. Se tenderá al 1.55-1.65m de altura.
    – Entre glamoroso y hortera. Los felices 20 (2021-2030) será una época de renovación envuelta en un aura tecnoretro. Tanto te pondrán una pantalla azul traslúcida 3D en medio del coche como una planta verde con maceta y olor a clorofila.

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  2. Lo problemas es siempre el mismo… Los «protos» son TOP pero los coches de produccion son insipidos….

    Es una de las cosas que Tesla hace bien….los coches prototipos son muy proximos de los de produccion….

    No me gustan estos estudios que en realidad no conducen a nada de producción…

    Perdonen mi Portunhol…

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  3. Es bonito, pero acabo de enterarme que se comercializa en España los Dodge Charger y challenger. El motor v6 de 492 caballos con cambio manual dicen que es muy eficiente. No hay color, prefiero un buen Dodge!!!!!

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    • Sip. ^_^’…. y es muy eficiente: el Dodge Charger quema gasolina 3-4 véces más rápido que un térmico normal.
      Dato curioso: por hora consume lo que un Yaris Híbrido, siempre y cuando el Yaris vaya a 90km/h y el Dodge Charger esté a ralentí.

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      • Evidentemente estaba de coña, Logios.. eso sí, como saquen un Dodge Challenger 100% eléctrico y con un buen sonido y muy buena autonomía y unos 400 cv lo mismo me apunto a eso.

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