El Porsche Taycan logra batir varios récords de resistencia

Fuente | Porsche

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  • Andando fuerte en circuito estos aparatos deben consumir lo que no está escrito. Lo positivo es si pudieron hacer esa distancia a fondo sin entrar en modos de protección o sobrecalentar la batería, un defecto típico de los eléctricos actuales que aunque son capaces de prestaciones espectaculares, raramente pueden sostenerlas más de unos pocos minutos.

      • Tesla Model 3 Performance 09:55h 100,8 Km/h 217Wh/km 17.10.2020
        Firmado Teslabjorn.

        No veo el récord en ningún lugar de la noticia.

        • Ahira si tienen valor estos record?? Cuando batieron el de la Cannonball con el Taycan decias que eran tonterias esos record. XD

          • Los tienen para cuando son mejores que los de Tesla.
            Que no lo son.
            Pero vosotros a lo vuestro, defensores de los VE .
            Cada día me gusta más como se os cae la careta.

          • La careta se te cae a ti Martinez.
            Yo muy contento que tanto Tesla como Porsche se dediquen a batir records.

            Pero que valgan los de ambos, no solo los que a ti te interesen.

          • La careta la tienes tú, que vienes aquí a decir que apoyas a lo que odias.

  • Sigo sin entender los récord.....
    " Marcó un récord de distancia recorrida en una hora con salida desde parado, alcanzando los 98,182 km."
    Me parece muy poco, ni siquiera 100 km.... O es un circuito muy ratonero o no me cuadra nada.

  • Es que faltan los récord anteriores o de coches ICE para tener alguna noción de lo que significan...

    • Pásate por los excels de Bjorn y verás records reales, no en circuito.

      • Ya lo pensé, no te creas...
        Pero los "récords" de Bjorn son en autopistas en línea recta, no en circuito....
        Me gustaría ver como se comportan los Teslas en ese circuito y en esas condiciones.
        Digo, para comparar peras con peras y manzanas con manzanas...

        • Si la verdad que me gustaría ver cómo se comporta el Roadster. ¿También llevarán un trailer o instalarán algunos puntos?

          • Vaya tela con el autolider drl rebaño, jajajaj

            Osea que el tráfico en autobahn influye mas que curvas y mas curvas de un circuito, Jjjjj

            Y cierto, Bjorn es un medio especializado igual que Motosport y similar, jajaja

            Dodotis, dodotis

            Vivan los fanboys/Eloniebers

          • Según tú un conductor profesional de competición debe ser peor que un Youtuber que conocen 4.
            No se si es peor ser ignorante o mentir.
            Ya me lo has dicho todo.
            Vivan los dodotis llenos de NOx.

          • No eres capaz de entender la diferencia entre correr en circuito y andar en Autovía...
            Déjalo, será mejor....

          • Que no soy capaz?
            Teniendo tráfico y tener que bajar las medias?
            Me parece que los que no lo entienden son ustedes.
            Pero oye, no vaya a ser que alguno de los que comentáis sepáis conducir.

      • La exigencia en un circuito es incomparable a una autopista. Y en un vehículo deportivo como estos, es de esperar que el dueño quiera hacer un track day de vez en cuando, a mi me parece relevante (o al menos más relevante que ser el rey de los semáforos)

  • Brands hatch es bastante ratonero, los GT3 que son señores aparatos (1300 kg, 500 a 600 CV, ruedas slick y downforce de sobra) andan por los 160 - 165 Km/h de promedio.
    Lo más valioso para mi es si pudieron hacer tandas de 180 km a ritmo alegre en circuito sin entrar en modo de protección, sería casi el primer EV que puede hacer eso que recuerde.

    • ¿Cuál es el tiempo por vuelta?
      ¿Cuánto mide la vuelta?
      Sabiendo eso, podremos entender un poco más los logros de estos récords.

  • Puede cargar a 270 kW... Aunque carga a la mitad... la batería siempre se mantuvo en su rango ideal de temperaturas.

    Unos 67'5 kWh en cada parada para hacer unos 143 km.
    Unos 470 kWh en total para 1000 km.

  • Creo que la noticia confunde un poco, los comentarios lo dejan más claro. Son récords del circuito, no absolutos, no? Y el circuito parece que tiene muuuchas curvas...

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