Gracias a las ayudas, ahora puedes llevarse un Peugeot e208 en renting desde solo 179 euros al mes | forococheselectricos

Gracias a las ayudas, ahora puedes llevarse un Peugeot e208 en renting desde solo 179 euros al mes


Cada vez más clientes están optando por el formato de renting a la hora de comprar su coche. Entre enero y abril estas han aumentado en España un 39%, lo que denota un cambio del mercado hacia una modalidad todo incluido. Ahora Peugeot ha lanzado una interesante oferta que combina el renting y las ayudas del Plan MOVES III, lo que nos da como resultado el poder llevarnos a casa uno de sus coches eléctricos con un cuota mensual muy interesante.

El contrato incluye gastos como el mantenimiento, las reparaciones, la gestión de multas, los impuestos, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera junto a una estación de carga con cable de 7,4 kW de regalo. Algo que nos permite ahorrarnos su compra que puede suponer entre 400 y 800 euros según el modelo. Una estación que podremos quedarnos una vez terminado el contrato.

Según vemos en la oferta, se trata de un contrato de 36 meses con un máximo de 30.000 kilómetros, con una entrada de 2039,26 euros y que nos da como resultado una cuota mensual de apenas 179 euros.

Una cifra que además le permitirá llevarse a casa un modelo dotado de un motor de 100 kW (136 CV) y una batería de 50 kWh, refrigerada por líquido, que le permiten lograr una autonomía de 339 km bajo el ciclo WLTP. Además uno de sus puntos fuertes es su sistema de carga que le permite acceder a puntos de hasta 100 kW, con los que logra recuperar el 80% de capacidad en apenas 30 minutos.

Para los que estén buscando un modelo algo más grande, Peugeot también ha lanzado una oferta para el SUV e-2008. Un modelo fabricado en Vigo que cuenta con el mismo motor de 136 CV que le impulsan hasta los 100 km/h en 8,1 segundos. También encontramos la misma batería de 50 kWh le permite alcanzar una autonomía de 310 Km WLTP, todo en un conjunto algo más familiar donde encontramos un maletero de 400 litros.

Gracias a esta oferta, el e-2008 en modalidad de renting está disponible, desde 189 euros al mes, con una primera cuota de 2747,12 euros y los mismos 30.000 kilómetros y tres años de duración.

También hay oferta para los que estén interesados en los monovolúmenes eléctricos. El PEUGEOT e-Traveller es un familiar con hasta tres tamaños disponibles (Compact, Standard y Long) y versión con hasta 9 asientos.

En este caso nos encontramos con el motor de 100 kW, pero a diferencia de los turismos el monovolumen puede montar hasta dos packs de baterías diferentes. Uno con 50 kWh y 230 km de autonomía, mientras que la más capaz llega a los 75 kWh y 330 kilómetros de autonomía.

Un modelo que añade carga rápida a 100 kW, 30 minutos hasta el 80% para la batería de 50 kWh, y 45 minutos para la de 75 kWh, pero además añade un cargador trifásico que llega a los 11 kW, que le permite lograr una carga completa del 0 al 100% en 5 horas y 7 horas y 30 minutos respectivamente.

Un modelo versátil que en contrato de 36 meses renting todo incluido, tiene una cuota mensual de 370 euros mensuales, pagando una primera cuota de 4648,22 euros.

Relacionadas | Llévate un FIAT 500 eléctrico con una cuota de 109 euros al mes con wallbox incluido

Más info | Peugeot.es

Compártelo:

22 comentarios en «Gracias a las ayudas, ahora puedes llevarse un Peugeot e208 en renting desde solo 179 euros al mes»

  1. Aunque luego esté explicado queda más claro así para mi gusto.

    «8.483 eruros» 3 años y máximo 30.000 Km, incluido el mantenimiento, las reparaciones, gestión de multas, los impuestos, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y una estación de carga con cable de 7,4 kW

    Responder
  2. Pues me parece una oferta interesante la del e-208, y más al precio al que se está poniendo la gasolina. Yo desde años tengo una espina clavada con el tema de los coches eléctricos y me he quedado con las ganas de tener uno.
    Actualmente tengo un gasolina que me consume 7,3 a los 100 km. El precio de la gasolina me sale a 1,23 el litro y hago unos 9000 km anuales para ir al trabajo. Aparte hago unos 3000 km en otros viajes. Eso supone un gasto anual en combustible (para ir al trabajo) de 808 euros, que en tres años supone 2424 euros. Al lado de donde trabajo tengo un cargador municipal gratuito a 22 kW de potencia, con lo cual me saldría gratis cargar el coche para esos 9000 km.
    La oferta supondría gastarme 179×36+2039= 8483, si quitamos unos 500 por la estación de carga y los 2424 de ahorro en combustible se queda en 5559, que dividido entre 36 da 154 euros al mes por disfrutar de la experiencia de conducir un eléctrico.
    Para los viajes largos y el exceso de kilometraje utilitzaría el gasolina.
    No sé, será cuestión de ver el coche en directo.

    Responder
    • Salvo que los 3000 km en otros viajes sean en los tres años, según mis cuentas te sales de los 30.000 km en los tres años.

      Responder
    • Deberías restar también el seguro a todo riesgo que en el caso personal con una franquicia serán en esos 3 años 1.000 euros o más, también restar una revisión que puede ser unos 150 euros y tres impuestos municipales.
      Puedes restar 1300-1500 euros a las cuestas que has puesto.
      Te saldría por unos 115 euros al mes, o tendrías coche por unos 1400 euros al año.

      Responder
        • Te sale mucho mas a cuenta que te hagan el renting por 12.000 km/año (que la cuota te subirá bien poco) y adiós al térmico.

          Responder
        • Si solo quieres el gasolina para viajes largos igual te compensa hasta alquilar un coche cuando realmente lo necesites. Pagar seguros, revisiones, impuestos, etc es mucho dinero para un vehículo que va estar parado.

          Responder
  3. Hola. Falta saber si al finalizar los 3 años te puedes quedar con el coche y en caso afirmativo, cual es la cuantía a desembolsar, si esa cuantía la puedes pagar de sopetón, o si la puedes financiar por tu cuenta o tienes que financiarla si o si por parte de ellos.

    El plan moves III se lo aprueban al que se queda el coche los 3 años o a la casa que lo alquila? Porque si se lo aprueban al alquila el coche, a los 3 años puede volver a acojerse al Moves III para coger otro coche? El IRPF en la declaración ¿Quien lo paga?

    ufff, muchas dudas.

    Responder
    • Sí, no había caído en eso. Si has de esperar a que te aprueben el MOVES a lo mejor la cuota es mayor. Habría que ver la letra pequeña

      Responder
    • A los 3 años te pondrán un precio imposible, y lo volverán a alquilar a otro y se quedarán con el Moves, y con otro Moves del siguiente.
      Deberían prohibir el Moves a los renting y los leasing.

      Responder
      • El moves es solo pafa vehículos nuevos, no de segunda mano aunque sean VE

        Sino habría mil empresas que harían renting y leasing x 1 dia, jajaaja

        Responder
  4. El Moves se supone que se lo aprueban al la empresa que lo alquila, ya que la compañía es la dueña y titular del vehículo, no el inquilino, por lo que en el contrato se cede el uso del coche, pero no la propiedad del mismo.
    Si es una gran empresa como Peugeot le dan 3.000 euros con achatarramiento de un vehículo según el Moves III

    Responder
  5. Metiendo la cantidad inicial en las 36 cuotas sale a 236 euros al mes todo incluido salvo el gasto de electricidad, no está mal

    Responder
  6. A mí el renting me parece el timo de la estampita. Siempre te queda o bien pagar una última cuota de 15000 euros o más, o continuar con otro coche que te engorde más la última cuota….y así hasta el infinito y más allá.

    Responder
    • El renting tiene cosas buenas y cosas malas. Las malas ya las comentas, que siempre estás con una cuota. Las buenas son que nunca tienes un producto obsoleto, tienes un coche nuevo, y si no te gusta, a los tres años lo devuelves. Además en caso de accidente el coche no es tuyo, no tienes que pelearte con la aseguradora ni que te lo den siniestro y te den una miseria.

      Responder
  7. Yo compre un ZOE así.
    Y nunca comprare un coche en renting.

    Cuando se terminan los plazos, si te gusta el coche lo pagas y te lo quedas.
    Pero, ¿y si no te gusta?.
    Si no te gusta, y lo devuelves. Otra vez a empezar.
    Sin dinero y sin coche.

    Además, si no te gusta en el primer año, tienes que seguir hasta que se termine.

    A mi personalmente no me gusta este sistema.
    A no ser que sea una empresa y que se desgrave.

    Responder
  8. Te pillas un usado de confianza de un familiar y te dura como los antiguos renting y leasing de 4 años.
    Ahora hasta le quitan un año, van a llegar a hacerlos de un año, porculpa de las baterias.
    Menuda sociedad consumista de los electricos.

    Responder
  9. Hola!! Creo que hay un error en la cuota inicial, no son 2040 euros (esa cantidad es para el 208 de gasolina). La cuota inicial es de 3400 euros.
    Aún así es un precio muy competitivo. De todas maneras deben aclarar si el descuento del Moves se hace ya desde el principio o hay que esperar a que te concedan la ayuda.

    Responder

Deja un comentario