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Tesla abre dos Centros en Andalucía. Sevilla y Málaga contarán con nuevas instalaciones

Tesla acaba de anunciar la apertura de dos nuevos Centros en Andalucía: Sevilla y Málaga. Tras las aperturas de Madrid-Sur y Valencia a finales del año pasado, la marca estadounidense sigue expandiéndose gracias a dos nuevas instalaciones que cubren el sur del país.

Sevilla abre desde esta misma semana y Málaga lo hará durante el mes de junio. Ambos centros albergarán actividades de pruebas de vehículos, ventas, servicio de entrega y Service Center.

Tras la incorporación de Sevilla y Málaga, Tesla operará contará con ocho grandes ubicaciones en España.

Ampliando la red y la cobertura

El despliegue español de Tesla abarca cinco Centros Tesla donde los clientes pueden probar, comprar, recibir y reparar su coche. Estos emplazamientos están situados en Madrid-Sur, Valencia, Sevilla, Barcelona y Málaga.

Además el fabricante de coches eléctricos cuenta con dos tiendas: Madrid-Pozuelo y Barcelona-Paseo de Gracia, además de un Centro de Servicio que aloja actividades de servicio exclusivamente en la zona Norte de la Capital de España.

Los propietarios actuales y futuros de Tesla de Andalucía podrán, a partir de ahora, tener acceso directo a la experiencia de servicio completo de Tesla, digital y conveniente, según lo describe la marca.

Una vez que un cliente ha registrado una consulta en la aplicación Tesla, el equipo de la marca realiza un servicio virtual para revisar los registros e investigar cualquier imprevisto.

Diagnóstico y reparación remota vía OTA

El resultado de esta técnica avanzada y preventiva arroja unos resultados extraordinarios. En la actualidad las cifras manejadas por Tesla indica que hasta el 90% de los problemas se pueden diagnosticar de forma remota por aire (OTA) y, en algunos casos, es posible enviar un nuevo firmware al vehículo de un cliente para resolver los problemas.

Pero cuando un vehículo requiere servicio, el enfoque de Tesla es doble, puesto que además de los centros de servicio tradicionales, como los nuevos sitios de Sevilla y Málaga, la marca pone a disposición de los clientes una flota de servicio móvil.

Debido a que el equipo de Servicio Virtual puede realizar una investigación preliminar sobre el problema, Tessa puede determinar si la cita necesaria es apropiada para el Servicio Móvil.

Los técnicos de servicio móvil pueden reparar hasta el 80% de los problemas de servicio visitando la casa, el apartamento, el lugar de trabajo del cliente o cualquier lugar al que puedan acceder fácilmente al vehículo, eliminando la necesidad de que los clientes lleven su automóvil al servicio técnico.

En España, el equipo de servicio opera en la actualidad en cerca de diez unidades de Servicio Móvil y esta flota continuará creciendo con el tiempo, según aseguran a FCE desde la marca.

Nuevas ubicaciones

El Centro de Sevilla está ubicado en Calle del Motor 3D, 41007 Sevilla. Por su parte las nuevas instalaciones de Málaga se ubicarán entre el “Palacio de Ferias y Congresos” y el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Fuente | Tesla

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