¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Aiways U6 un SUV eléctrico que se comprará en Europa en las tiendas de electrónica Euronics

El coche eléctrico no sólo está cambiando la movilidad aportando sostenibilidad, ciudades más limpias, menores costes y una experiencia de conducción superior. La tecnología cero emisiones está trayendo consigo un cambio en la experiencia de compra de un automóvil.

Con Tesla ha llegado la posibilidad de comprar un coche eléctrico online, con todo su equipamiento, en menos de cinco minutos. Ahora, de la mano de Aiways puede que comprar un SUV eléctrico sea tan sencillo como ir a una tienda de electrónica.

Con el arranque de la producción del nuevo Aiways U6, el fabricante chino está diseñando su estrategia europea. Para el segundo modelo de la marca que cuenta con la misma plataforma que el U5, Europa se vislumbra como un mercado importante.

Grandes pretensiones

Nacido bajo la plataforma More Adaptable Structure (MAS) y equipado con una batería de 63 kWh podrá superar las marcas del U5 de 410 km bajo el ciclo WLTP. Todo esto equipando un motor de 204 CV.

Aiways U6 un SUV eléctrico

Las prestaciones y perfil sitúan al U6 como un rival directo del Volkswagen ID.4. El nuevo SUV chino hará gala de una cuidada aerodinámica que compense las dimensiones del vehículo, permitiéndole mejorar los resultados de eficiencia en autopista.

Por características, prestaciones y dimensiones, el U6 competirá directamente con el Skoda Enyaq, el MG Marvel R o el Volkswagen ID.4 mencionado anteriormente.

De venta en la cadena Euronics

Como adelantó FCE, el nuevo Aiways U6 podrá comprar en los establecimientos de Euronics en Europa. De esta forma el constructor chino se salta el modelo de concesionarios tradicional ofreciendo dos canales de venta diferenciados.

Tienda Euronics

Por una parte en Europa será posible adquirir el nuevo SUV eléctrico de forma online, o bien a través de cualquier establecimiento de Euronics, una conocida cadena de electrónica de consumo con presencia en diferentes países del continente europeo.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame