¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En plena ola de cataclismos meteorológicos, Rivian demuestra la capacidad de vadeo del R1T (vídeo)

El CEO de Rivian además de directivo se ha convertido con el tiempo en todo un experto en comunicación a través de las redes sociales. Sobre sus hombros recae gran parte de la promoción de los productos de su empresa, semanas antes de que la camioneta R1T llegue al mercado.

Mientras que en diversas zonas del planeta, especialmente en el sur de los Estados Unidos, el clima está causando estragos entre la población, desde Rivian han querido mostrar las cualidades dinámicas en circunstancias extremas de agua.

Para desmentir aquellas personas que temen el comportamiento de un coche eléctrico cuando se sumerge bajo el agua, Rivian ha publicado un vídeo de una prueba de vadeo de su nueva pick-up eléctrica R1T.

En la filmación se puede apreciar como la camioneta cero emisiones circula sin problemas por una senda inundada artificialmente, donde el nivel del agua alcanza alrededor de lo s90 centímetros de altura.

La cuenta atrás para la llegada de esta pick-up ha comenzado, apenas quedan unas semanas para que se inicien las primeras entregas de la R1T, a la espera de la aprobación del gobierno para arrancar la producción y entregas. Mientras esto sucede, la compañía ha pedido a la SEC entrar en bolsa y su valoración podría alcanzar los 80.000 millones de dólares.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame