¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El nuevo patinete eléctrico de Xiaomi se llama Electric Scooter 4 Ultra y su autonomía le permite competir con las eBikes

Xiaomi, la popular marca china de tecnología, ha presentado en el Mobile World Congress su nuevo patinete eléctrico insignia, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra. Este patinete ofrece una potencia máxima de 940 W y una autonomía máxima de hasta 70 km.

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra ha sido presentado con la intención de convertirse en uno de los patinetes eléctricos más potentes y con mayor autonomía del mercado actual.

El patinete cuenta con un chasis en aleación de aluminio que lo hace más resistente deja el peso total en 25 kg. También cuenta con ruedas de 10 pulgadas sin cámara, que incorporan el sistema DuraGel de Xiaomi, lo que las hace resistentes a los pinchazos y duraderas.

Motor muy potente y gran autonomía

El motor eléctrico del Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra tiene una potencia nominal de 500 W y una potencia máxima de 940 W, lo que le permite ascender pendientes de hasta el 25 %. Comparado con el Electric Scooter 4 Pro, que tiene un motor capaz de entregar como máximo 700 W y asciende pendientes de no más del 20 %, la diferencia es significativa.

El patinete también cuenta con cuatro modos de uso diseñados para facilitar la circulación según las características del espacio por el que nos estamos desplazando: peatones, estándar, deportivo y deportivo plus.

Detalles del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi.

La batería es otro de los puntos fuertes de este patinete eléctrico. Con una autonomía máxima de hasta 70 km, este patinete rivaliza en alcance con muchas bicicletas eléctricas, algo sin duda excepcional. Eso sí, para cargar la batería al máximo, se necesitan 6,5 horas.

Doble suspensión y sistema de frenos

Otra característica interesante del Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra es su sistema de suspensión doble, que mejora la comodidad en la conducción y hace que el patinete sea más suave y confortable que otros modelos con una suspensión más sencilla.

Además, el patinete cuenta con freno delantero de tambor y freno trasero eléctrico, lo que proporciona una mayor seguridad en la conducción.

En cuanto a la conectividad, el Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra cuenta con Bluetooth y puede ser controlado a través de la aplicación Xiaomi/Mi Home. La aplicación ofrece una serie de características útiles, como la capacidad de ver el estado de la batería, ajustar la velocidad máxima, encender las luces o bloquear el patinete.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Ultra estará disponible en España en abril por un precio de 999,99 euros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame