¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Citroen lanza un irresistible renting de bajo coste para el ë-C4. Desde 269 euros al mes todo incluido y sin entrada

El renting se está convirtiendo en un formato con cada vez mayor aceptación en España. Una manera de conducir un coche con beneficios como el contar con todos los gastos incluidos, como seguro, mantenimientos, impuestos, y que ahora es más barato que nunca gracias al adelanto del Plan Moves que a puesto en marcha Citroën, con el que podremos llevarnos un ë-C4 por una cuota mensual muy interesante.

El renting está ascendiendo impulsado por la bajada de precios de los coches eléctricos, que permite ofrecer unas tarifas cada vez más jugosas. Un formato que además se ha visto reforzado por la reciente guerra de precios, que está devaluando de forma muy significativa el valor de venta de los coches en el mercado de ocasión. Algo de lo que no tienen que preocuparse los conductores de un coche en renting.

Por supuesto, es un sistema con pros, además de lo comentado de contar con todos los gastos e imprevistos incluidos, seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, neumáticos, gestión de multas e ITV, lo que supone que no nos tendremos que preocupar por las averías o mantenimientos, y que nos permite cambiar de coche al finalizar el contrato sin rompernos la cabeza con su venta.

También tiene contras, como que al terminar el contrato, el coche no será nuestro, por lo que si queremos hacernos en propiedad tendremos que pagar una cantidad determinada. 

Citroën adelanta las ayudas del MOVES para el renting de sus coches eléctricos

Citroën ë-C4

Ahora, Citroën ha lanzado un formato muy interesante donde adelanta las ayudas del Plan MOVES. Un adelanto que permite disfrutar de una cuota mensual competitiva, que acerca por ejemplo al ë-C4 a los precios de los modelos con motor de combustión.

Se trata de un contrato de 36 meses y un límite de 20.000 km para el ë-C4 Fell, un modelo con motor de 100 kW (136 CV) y batería de 50 kWh, 359 km WLTP de autonomía, con una cuota mensual de 269 euros, impuestos incluidos y sin entrada.

También se incluye el cargador doméstico easyWallbox, de hasta 7 kW, que tiene un precio de venta solamente el equipo de 499 euros. Un cargador que no incluye instalación, por lo que tendremos que buscar un profesional para completarla.

Un programa de ofertas de Citroën que incluye también otros modelos, como la Citroën Berlingo, el Citroën C5 Aircross Plug-In Hybrid, C5 X…para que cada cliente seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto en una oferta disponible hasta el día 29 de este mes de febrero.

Más info | Citroën

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame