¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Stellantis dobla las ayudas del Plan MOVES en julio para los coches eléctricos de Citroën, FIAT, Jeep, Opel y Peugeot

Tras la extensión del Plan MOVES III hasta finales de año, el grupo Stellantis ha lanzado una campaña con el objetivo de impulsar las ventas de su gama eléctrica. Durante el mes de julio, la compañía doblará la cuantía de las ayudas en los modelos de las marcas Citroën, FIAT, Jeep, Opel y Peugeot; es decir, en el grueso de su cartera.

Dicha promoción se aplica a la subvención sin achatarramiento (4.500 euros). Por otro lado, Stellantis Financial Services sigue adelantando la cuantía de las ayudas para aquellos clientes que opten por financiar su compra, una estrategia similar a la que ya han llevado a cabo Hyundai, MG y Renault para agilizar el proceso.

En el caso de Citroën, solo se benefician de este movimiento los ë-C4 y ë-C4 X (no así los recién llegados ë-C3 y ë-C3 Aircross), fabricados en Villaverde (Madrid) y equipados con un motor de 156 CV (115 kW) y una batería de 51 kWh, gracias a la cual rondan los 420 km WLTP de autonomía.

FIAT aplica el descuento a turismos eléctricos nuevos en stock hasta finales de mes o hasta que se agoten las 200 unidades disponibles. Los modelos elegidos son el urbano 500e y el SUV 600e. El primero está disponible en dos versiones de 95 CV (70 kW), 21.3 kWh y 190 km WLTP y 118 CV (87 kW), 37.3 kWh y 330 km WLTP respectivamente, mientras que el segundo se va a 156 CV (115 kW), 51 kWh y 408 km WLTP.

Opel Frontera

Una oportunidad única para comprar un coche eléctrico

Jeep por su parte ofrece esta oferta tanto en su único modelo 100% eléctrico a la venta, el pequeño Avenger de 156 CV (115 kW) y 51 kWh (400 km WLTP), como en los híbridos enchufables Renegade 4xe y Compass 4xe, que equipan un motor 1.3 GSE turboalimentado de 180 CV y un propulsor eléctrico en el eje trasero, arrojando una potencia combinada de 240 CV. Su autonomía eléctrica ronda los 50 km WLTP.

Opel aplica esta promoción en toda su gama eléctrica: Corsa Electric, Mokka Electric, Astra Electric, Astra Sports Tourer Electric, Combo Life Electric y Zafira Life Electric. ¿Lo más interesante de todo? Que el nuevo Frontera Electric también se beneficia de los suculentos descuentos de Stellantis.

Por último, Peugeot ofrece una rebaja de hasta 4.500 euros a clientes particulares en turismos eléctricos financiados a través de Stellantis Financial Services. Su familia cero emisiones está compuesta por los E-208, E-2008, E-308, E-308 SW, E-3008 y E-5008. Los compradores también pueden acogerse al programa Allure Care, que cubre una amplia variedad de componentes durante ocho años.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame