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Lleva una Cybertruck al taller por un fuerte ruido en el interior, y Tesla dice que lo arregle con cinta adhesiva
El servicio de postventa de Tesla ha sido siempre uno de sus puntos más mejorables. Ahora, esto se suma a la nefasta terminación de uno de sus últimos lanzamientos, la camioneta Cybertruck, que es una fuente de problemas.
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La Cybertruck ha pasado de ser una fuente de publicidad gratuita para Tesla, en un manantial de malas noticias. No solo por la baja eficiencia y malos acabados, sino también por sumarse esto a la muy mejorable atención postventa. El último caso es realmente llamativo, y tiene como protagonista a una unidad con un fuerte ruido en el interior por culpa del mal aislamiento.
El propietario de esta Cybertruck compartió su experiencia en el grupo Cybertruck Owners en Facebook, donde escribió: «¿Es solo mi unidad? Tesla dijo que no hay nada que puedan hacer con el ruido. ¿Es normal? Solo escucho el ruido fuerte del lado del conductor”.
Debajo de su publicación, el propietario de Cybertruck compartió una captura de pantalla de lo que su técnico de servicio de Tesla notó después de examinar su camioneta.
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El propietario ha comentado también que ha probado dos unidades de préstamo de Tesla, y ha visto que el ruido no era tan fuerte como en el suyo.
A pesar de que desde el Servicio Técnico se ha hecho una evaluación correcta del problema, indicando en el informe que efectivamente, hay un ruido anormal, por desgracia desde Tesla no han encontrado la solución al mismo.
Ante esto, y después de examinar a fondo el vehículo, el técnico de Tesla ha indicado en su informe que el problema no tiene solución, y que la única forma de solventarlo es ponerle algo de cinta adhesiva que cubra los espacios entre los paneles que dejan pasar el viento al ser un defecto de fabricación.
Desde el Foro de Usuarios, se ha indicado que esto podría deberse a que la Cybertruck era uno de los modelos de primera generación, que sufrían algunos problemas de ensamblado. Pero el propietario ha indicado que el coche tiene apenas dos meses, por lo que esto se descarta.
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Experiencias religiosas en el SC
Este caso ha destapado otros que rozan el ridículo. Y es que otro propietario ha comentado que hace unas semanas llevó su Cybertruck al Servicio Técnico para que los mecánicos analizasen el excesivo ruido que había en el interior.
Durante la prueba, el mecánico de Tesla usó un gorro de invierno que le tapaba las orejas. Algo que el propietario le indicó, diciéndole que escucharía mejor sin gorro. Pero el mecánico decía que escuchaba perfectamente el ruido. Luego, en el informe, el técnico ha escrito que no se escuchaba nada anormal, negándose la marca a realizar ninguna acción.