
Pegatinas, pintadas, y ahora huevos y excrementos de animal. La Tesla Cybertruck es objeto de ataques anónimos
Los modelos de Tesla se han convertido en objeto de ataques por parte de vándalos que han puesto en el punto de mira a la icónica Cybertruck, que está en el punto de mira de los desaprensivos.

No es agradable encontrarte con tu coche manchado o con algún signo de ira contra la marca cuando tú no tienes nada que ver con lo que haga o deje de hacer el propietario de la marca. Esto es precisamente lo que les está sucediendo a los dueños de la icónica Tesla Cybertruck, quienes se han convertido en el objetivo de desaprensivos que la han transformado en un blanco a derribar.
En las últimas semanas, hemos visto cómo, con cada vez mayor frecuencia, la gente la está tomando con todo lo relacionado con Tesla. Y si hay algo que destaca a simple vista y es fácilmente identificable, es la Cybertruck.
Desde personas que bloquean el paso en plena carretera para insultar a sus ocupantes hasta la colocación de pegatinas e incluso pintadas con mensajes ofensivos en unidades estacionadas. Sin embargo, el último caso registrado ha sido especialmente desagradable.
Ataques a la Tesla Cybertruck

Este incidente ocurrió en una de las zonas más concurridas y vigiladas de los Estados Unidos: el barrio neoyorquino de Brooklyn. Allí, alguien decidió lanzar huevos (a pesar de su alto precio) contra una Cybertruck aparcada en la calle.
No solo eso, sino que esa misma persona, u otra aún no identificada, utilizó los excrementos de su mascota para restregarlos por la carrocería de la camioneta, generando una escena bastante desagradable para su propietario.
Aún no se sabe si el vándalo actuó por una venganza personal contra la camioneta, contra Musk o simplemente contra los coches eléctricos. Sin embargo, podría ser identificado por el sistema de vigilancia del vehículo, en caso de que estuviera activado.
En conclusión, tener un Tesla en determinadas zonas se está convirtiendo en un riesgo de ser objeto de vandalismo. Algo que, como hemos señalado en muchas ocasiones, no tiene sentido, ya que los clientes no tienen ninguna responsabilidad sobre las acciones de Elon Musk, Trump o cualquier otra persona relacionada con la marca.