¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Comet instala estaciones de recarga

La tienda inglesa especializada en electrónica Comet ha comenzado la instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos, que además podrán recargar sus baterías de una forma totalmente gratuita.

Seguir Leyendo…

Sin duda que una de las cuestiones más importantes para la implantación de los vehículos eléctricos es la de disponer de una red de recarga ya que aunque cada día aumenta la autonomía de estos en algún momento necesitarán recargar y no siempre disponemos un lugar en nuestras viviendas, sobre todo en las ciudades.


Por eso que la iniciativa de Comet en su tienda de Croydon es extremadamente interesante y pone de nuevo a Inglaterra en el mapa del desarrollo eléctrico y uno de los países con una mayor cantidad de unidades circulando por sus carreteras. La forma de ser utilizado es simplemente preguntando en la tienda o enviando una email a [email protected]. Si tiene éxito y los puestos no son destrozados por los usuarios la idea se extenderá por todas las tiendas a lo largo de este año.

En España tenemos iniciativas como la del distribuidor de scooters Bereco que dispone de puntos de recarga, los cuales podeis consultar en el siguiente link:
Puntos de recarga Bereco

Fuente:
www.techradar.com/news


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame