¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan abre hoy el periodo de reservas para el Leaf en los Estados Unidos

Nissan ha confirmado la apertura de las reservas en firma para su coche eléctrico Leaf que los más impacientes podrán dejar su señal para ser de los primeros en recibir un modelo llamado a cambiar nuestra forma de ver el mundo de la automoción.

Seguir Leyendo…

Tras un pequeño retraso de apenas 72 horas, Nissan of América ha confirmado que ya se puede realizar una reserva oficial a través de su página web. Los primeros afortunados podrán disponer de su unidad antes de finales de este año mientras que el resto tendrán que esperar hasta entrado el 2011 e incluso no se descartan retrasos por la previsible fuerte demanda que chocará con una inicial pequeña producción.


En España tendremos que esperar hasta bien entrado el verano para poder ver las primeras unidades en los concesionarios, un momento que pasará a la historia y que cambiará la imagen de muchos sobre los coches eléctricos.

Aunque visto el deplorable despliegue de puntos de recarga no descartamos un nuevo retraso de su llegada para destinar unidades a mercados ya preparados, como Portugal. Aunque no debemos olvidar que el próximo año es año de elecciones municipales por lo que los políticos se multiplicarán a la hora de hacerse la foto al lado de nuevos puntos de recarga por lo que a lo mejor vemos un pequeño acelerón en el proceso.

Fuente:
www.nissan-global.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame