¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Espectacular accidente del Toyota híbrido en Le Mans

Faltan tres horas para la finalización de las míticas 24 horas de Le Mans, donde si nada lo cambia, un híbrido se llevará el primer puesto. Pero cuando todavía no habían pasado 12 horas del comienzo de la prueba, uno de los favoritos, el Toyota TS030 con el número 8 ha tenido un accidente al chocar con el Ferrari del equipo Perazzini.

Podemos ver en el vídeo que el Ferrari cierra el paso el Toyota, que llegaba con una mayor velocidad, y justo después de adelantar al modelo italiano, este cierra la curva e impacta con la parte trasera del híbrido japonés, provocando un aparatoso accidente.

Por suerte aparte de los importantes daños materiales, ninguno de los pilotos ha resultado herido de consideración y ambos pilotos han salido por su propio pie de los coches, pero el equipo Toyota, que hasta ese momento ocupaba la primera posición de la clasificación, se quedaba sin uno de sus coches.

A las tres de la tarde terminará la prueba y será entonces cuando podamos ver si se confirma la sorpresa y además de producirse la primera victoria de un híbrido en Le Mans, Audi es destronada después de un dominio aplastante en los últimos años.

Artículos relacionados:
Toyota, camino hacia Le Mans
Audi presenta el R18 e-tron quattro, su respuesta híbrida para Le Mans

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame