¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Si tienes dinero puedes tener lo que quieras, hasta un Fisker Surf

El Surf es una variante del Fisker Karma presentada el pasado año como el segundo modelo que llegaría para completar la oferta de eléctricos con extensor de autonomía del fabricante californiano, una berlina que llegaría con una línea más familiar que ampliaba la pequeña superficie de carga del Karma hasta los 818 litros.

Pero con el tiempo el Surf ha ido perdiendo protagonismo y todos los esfuerzos se han centrado en el Atlantic y en la ampliación de la producción del Karma, quedando el primero en stand by indefinido. Pero según cuenta Roger Ormisher de Fisker, todo es cuestión de dinero y si una persona se presenta con un gran cheque, todo puede hablarse.

A pesar de que como es normal no ha dado cifras, se rumorea de que la persona interesada en hacerse con una unidad tan exclusiva tendría que pagar cerca de los 160.000 euros, lo que podría hacer que la maquinaria de Fisker se moviese para llevar adelante este modelo.

Nunca se sabe, si este fin de semana se ha pagado 10 millones de euros por alguna de las maravillas que se han presentado al concurso de elegancia de Pebble Beach, ¿por qué no 160.000 euros por un Fisker Surf? eso si, mejor que lo revisasen a fondo antes de entregarlo no vaya a tener algunos de los muchos problemas que ha tenido hasta ahora el Karma.

Artículos relacionados:
Fisker necesita 121 millones de euros para fabricar el Atlantic

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame