¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Audi A0 saldrá a la venta en el 2015

audi-a0-front

Audi está trabajando en un nuevo modelo que será el equivalente al Wolkswagen Up!, cuya venta está prevista para el año 2015. Aunque compartiría la mayor parte de la tecnología del up!, el Skoda Citigo y el Seat Mii, se le añadirá un nivel de calidad premium en su interior y se le dotará de un toque distintivo.

Aunque el precio de venta del próximo Audi A0 será superior al del up!, éste estará justificado por su mayor nivel de equipamiento, el cual incluye, entre otras cosas, faros y luces traseras de alta tecnología con LED, una gama muy amplia a elegir en las llantas de aleación y la parrilla de Audi con forma trapezoidal, además de un interior más lujoso y su sistema integrado de información y entretenimiento.

 

audi-a0-back

El motor que empleará sera el de gasolina con tecnología TSI de 1.0 litros y 109 CV que utiliza el Up! GT Concept en vez de los motores de 60 o 75 CV que habitualmente utilizan este tipo de coches. Además, el Audi A0 también tendrá una versión con un motor totalmente eléctrico e, incluso, se está estudiando la posibilidad de añadir un híbrido semejante al VW XL1, con un motor diésel y otro eléctrico, a la gama de ofertas de motores y que podría ser el que hemos visto en el VW Twin Up.

Sin duda, el empleo de una mayor equipación y un motor más potente justifica su precio. Creo que no hay que reñir el tamaño con las prestaciones. Sin duda, un vehículo de este tamaño ofrece muchas facilidades para circular en ciudad, mucho más ventajoso que circular con vehículos grandes, pero que con proyectos como este permitirá que no haga falta sacrificar lujo, equipamiento y tecnología debido al tamaño, lo que facilitará en el futuro el aumento de ventas de este tipo de vehículos, sobre todo en las ciudades de gran tamaño.

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame