¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Bentley Hybrid Concept

bentley-hybrid-concept

No les queda otro remedio. Los fabricantes de las grandes berlinas tienen que comenzar a adaptar sus gamas a las nuevas leyes de emisiones. Unas normativas que están convirtiendo al motor eléctrico en una tabla rápida de salvación para algunos rezagados.

El mejor ejemplo de esto es el Bentley Mulsane Plug-in. Una versión híbrida enchufable del buque insignia del fabricante propiedad del grupo Volkswagen, que será presentada durante el salón del automóvil de Pekin, y que llegará con el objetivo de ofrecer un producto más sostenible.

Bentley Hybrid ConceptDe momento apenas se han publicado detalles de esta versión. Bentley se ha limitado a decir que gracias al motor eléctrico contará con un 25% más de potencia, al mismo tiempo que reduce sus emisiones en torno al 70%. Por lo tanto, será de lejos la más eficiente de toda la gama, y que gracias a una batería de litio y un motor eléctrico, será capaz de recorrer al menos 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, y libre de emisiones.

Pero todavía tardaremos en ver por las carreteras el Bentley Mulsane Plug-in. No se espera que su lanzamiento tenga lugar por lo menos hasta el 2017. Momento en el que los clientes de uno de los fabricantes de lujo por excelencia tendrá una versión enchufable. Un movimiento que podría tener una consecuencia directa, con la aceleración de los planes de Rolls Royce, que lleva varios años flirteando con la electricidad.

 

Fuente | Bentley

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame