El Tesla Model X tendrá garantía sin límite de kilómetros

El Tesla Model X tendrá garantía sin límite de kilómetros. El Model III también se apunta


Tesla-Model-X-garantia

Advertisement Advertisement

Como recordaréis, esta pasada semana Elon Musk confirmaba que todas las unidades nuevas y vendidas de su berlina eléctrica Model S, tendrían una mejora de su garantía. Una respuesta a los problemas mostrados en el sistema de propulsión de algunas unidades.

Ahora el propio Musk ha confirmado mediante su cuenta de Twitter, que tanto el próximo Model X, como el económico Model III, tendrán esta misma garantía en su lanzamiento.

 

elon-musk-twitter-answer

Se trata de un gesto que aumentará la confianza de los que han depositado su reserva, así como de aquellos que estaban pensando hacerlo, pero las últimas noticias les habían asustado ligeramente. Un movimiento estratégico que además incluye al Model III, que según las palabras de Musk, podría desembarcar con un nombre algo diferente, Model ≡. Así de podría conformar la palabra S≡X que tanto parece obsesionar a Elon Musk (Model S, Model ≡ y Model X)

Pero bromas aparte, este movimiento cimienta un proyecto del que algunos han dudado, y dudan. Una aventura que no hace más que dar pasos en firme para lograr alcanzar sus objetivos de una forma sólida, y con la satisfacción del cliente como principal preocupación.

 

Tesla Model III

Otra cosa es que con la masificación de la cadena de producción, cada vez aparezcan más fallos de fabricación. Pero con una garantía que en el caso del Model S llega a los 8 años sin límite de kilómetros, tanto para batería como sistema de tracción, estamos seguros que los nuevos propietarios dormirán de lo más tranquilos.

Por otro lado también hay que comentar que esta garantía es para la versión de 85 kWh del Model S. Las versiones de 60 kWh disponen de una garantía de 8 años o 200.000 kilómetros, lo que llegue antes. Esto significará casi seguro, que el Model III, que presumiblemente también vendrá con varias versiones, tendrá un sistema de garantía similar.

Pero incluso así, esta será mejor que la mejor de las garantías de los modelos a la venta en mercados como el nuestro. Como por ejemplo los 7 años de garantía que proporciona KIA, que cuenta con un límite de 150.000 kilómetros.

Fuente | Twitter

 


puntos de carga
Compártelo:

3 comentarios en “El Tesla Model X tendrá garantía sin límite de kilómetros. El Model III también se apunta”

  1. Si señor este hombre sabe hacer las cosas muy bien. No me queda ninguna duda de que esta marca esta haciendo historia a lo grande. Igualito que aquí en Españistan que te dan 2 años y encima garantia low cost.

    Responder
  2. Pues a mi,a eso de los dos años, y las pocas veces que fuí (ya paso, considero que lo de las garantías és un invento de marketing, a no ser que vallas a consumo ) ,eso no entra en garantía tienes que pagar la mano de obra las piezas nó, osea tomadura de pelo de la fina, en este país…

    Responder
  3. La garantía es para los defectos de fábrica.
    Supongo que han probado algún coche en condiciones extremas, para estar tan seguros de que aguantarán tantos años sin dar problemas, además, sin límite de kilómetros.

    Responder

Deja un comentario