¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X tendrá garantía sin límite de kilómetros. El Model III también se apunta

Tesla-Model-X-garantia

Como recordaréis, esta pasada semana Elon Musk confirmaba que todas las unidades nuevas y vendidas de su berlina eléctrica Model S, tendrían una mejora de su garantía. Una respuesta a los problemas mostrados en el sistema de propulsión de algunas unidades.

Ahora el propio Musk ha confirmado mediante su cuenta de Twitter, que tanto el próximo Model X, como el económico Model III, tendrán esta misma garantía en su lanzamiento.

 

elon-musk-twitter-answer

Se trata de un gesto que aumentará la confianza de los que han depositado su reserva, así como de aquellos que estaban pensando hacerlo, pero las últimas noticias les habían asustado ligeramente. Un movimiento estratégico que además incluye al Model III, que según las palabras de Musk, podría desembarcar con un nombre algo diferente, Model ≡. Así de podría conformar la palabra S≡X que tanto parece obsesionar a Elon Musk (Model S, Model ≡ y Model X)

Pero bromas aparte, este movimiento cimienta un proyecto del que algunos han dudado, y dudan. Una aventura que no hace más que dar pasos en firme para lograr alcanzar sus objetivos de una forma sólida, y con la satisfacción del cliente como principal preocupación.

 

Tesla Model III

Otra cosa es que con la masificación de la cadena de producción, cada vez aparezcan más fallos de fabricación. Pero con una garantía que en el caso del Model S llega a los 8 años sin límite de kilómetros, tanto para batería como sistema de tracción, estamos seguros que los nuevos propietarios dormirán de lo más tranquilos.

Por otro lado también hay que comentar que esta garantía es para la versión de 85 kWh del Model S. Las versiones de 60 kWh disponen de una garantía de 8 años o 200.000 kilómetros, lo que llegue antes. Esto significará casi seguro, que el Model III, que presumiblemente también vendrá con varias versiones, tendrá un sistema de garantía similar.

Pero incluso así, esta será mejor que la mejor de las garantías de los modelos a la venta en mercados como el nuestro. Como por ejemplo los 7 años de garantía que proporciona KIA, que cuenta con un límite de 150.000 kilómetros.

Fuente | Twitter

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame