Un FIAT 500e por el precio de dos depósitos de gasolina

Un FIAT 500e por el precio de dos depósitos de gasolina


2013-Fiat-500e-front-1

Advertisement Advertisement

Algunos afortunados están logrando sumar las ayudas del gobierno de los Estados Unidos, con las que ofrece el estado de California, que sumadas a las ofertas puntuales del fabricante, les permite hacerse con un coche eléctrico prácticamente gratis.

La ecuación es la siguiente. El FIAT 500e cuenta con un sistema de leasing a tres años con un límite de 16.000 kms al año. Este requiere una aportación inicial de 11.000 dólares, más una mensualidad. La cuestión es que con las ayudas públicas (7.500 del gobierno y 2.500 del estado) los propietarios sólo deben pagar 1.000 dólares de anticipo, y los 83 dólares de la mensualidad.

 

new-fiat-500e-group-shot-racers-group-buy-photo-by-joe-nuxoll_100504639_l

Pero incluso esos 1.000 dólares pueden ser eliminados gracias a una oferta de FIAT, que nos premia con esos 1.000 «pavos» si a la hora de formar el leasing rompemos nuestro contrato de alquiler de coche de otra marca.

El resumen es que algunos propietarios han logrado hacerse con un FIAT 500e durante 3 años por el coste de dos depósitos de gasolina. Unas ofertas irresistibles que no sabemos muy bien por qué…son siempre fuera de nuestras fronteras.

Vía | Greencarreports



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

4 comentarios en “Un FIAT 500e por el precio de dos depósitos de gasolina”

  1. Desde luego… Está claro que esto aquí no dejarán que pase…
    Lo que es por mi parte, ME VALDRÍA con poder disponer de ese fiat 500 por 10000€ y un Leasing mensual de 85€, fíjate…
    A parte, en USA conduir un 500 es como ser filántropo o algo raro… Digamos que todo vehiculo que no supere los 4 metros es un bicho más que un coche… Pero tú tráelo a Europa y veràs que pasa…

    Responder
  2. No tengo ni idea como va el tema de los leasing, pero si rompes el contrato con otra marca lo normal sería tener que pagar algún tipo de penalización con esa marca, no?

    Seguramente esos mil dolares que da Fiat sea una compensación para que compense romper el contrato con la otra marca y no perder dinero.

    Saludos

    Responder
  3. Es increíble que gracias a legislaciones como las de California, puedan disponer de vehículos así a precios de risa.

    Desgraciadamente, estamos a años luz de tener gobernantes como en California. Mas bien se parecen a los del Congo, Zambia, etc.

    Que triste.

    Responder
  4. Jope, donde hay que firmar?

    No soy fan de estos microurbanos retro, pero el acabado semiabarth aceptable(si eres un tio es necesario sino es coche de chica totalmente) y bueno el interior , pues pensar en que solo es electrico y fuera .

    Ademas con estos caen mas chicas seguro que con los deportivos xD(no me canso de ver pijas de muy buen ver con este coche , siempre pienso si tuviera una novia con esa mentalidad habria muchas discusiones xDDDD con este electrico no tanto jaja) (Esto en Europa).
    Ahi ya harias el 2×1 xD

    En EEUU y volviendo a la realidad porque es California y la gente tiene cultura del motor, pero ese tipo de coche lo detestan , para ellos un urbano es un Honda Civic 4p o coupe o un Ford Mustang y no es broma xD y bueno luego el acabado tope siempre atrae alli o unas buenas prestaciones sea el coche que sea.
    Creo que era en San Francisco donde tenian mas exito ya que ahi hay mas tipos de coches diferentes europeos o extranjeros y bueno alli creo que les gusta algo el concepto eco y microurbano mas que en el resto de EEUU.
    (Alli las chicas jovenes se pillan el mustang , aunque tambien les da por el suv… a veces).

    (Que conste intento hacer un analisis social, respeto todas las opiniones, pero mas o menos creo que es la realidad de este coche, he incluido tono humoristico ).

    Responder

Deja un comentario