Según Consurer Reports, el Tesla Model S es de los más divertidos de conducir de su segmento

Según Consumer Reports, el Tesla Model S es de los más divertidos de conducir de su segmento


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Hace un rato hemos visto como el CEO de Alfa Romeo y Maserati se preguntaba que demonios puedes hacer con 300 kilos de batería en un coche. Pues desde la revista de la Asociación de Consumidores de los Estados Unidos, no han tardado en responderle, aunque sea de forma indirecta.

Para Consumer Reports, el Tesla Model S, que lleva algo más de 300 kilos de baterías en sus bajos (540 kilos para la de 85 kWh) es uno de los modelos más divertido de conducir dentro del segmento de las berlinas de lujo. Un segmento donde curiosamente no aparece ninguno de los modelos del fabricante italiano.

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Para CR, la diversión al volante es una medida subjetiva. No es sólo lo rápido que pueda acelerar, sino que también tiene que ver con la velocidad y seguridad con la que toma las curvas. Aspectos donde parece que el Tesla Model S ha logrado superar con sobresaliente.

Las razones para seleccionar al Model S, sobre todo en su versión más potente, son evidentes. 700 caballos, 921 Nm de par motor, aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos, y tracción a las 4 ruedas. A todo esto añadimos un centro de gravedad extremadamente bajo, y el resultado es una de las cinco berlinas más divertidas de conducir de todo el mercado.

Un listado al que a partir de septiembre, habrá que añadir otro Tesla, el Model X, dentro de la categoría de todocaminos, y en menos de dos años, al Tesla Model III, que todavía no sabemos en que categoría meterlo, si en la de compactos, Ford Focus, Volkswagen Golf o en la de deportivos, Subaru Impreza, BMW 328i…

Fuente | CR

 


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3 comentarios en “Según Consumer Reports, el Tesla Model S es de los más divertidos de conducir de su segmento”

  1. Es que, salvo la velocidad punta, el Model S cumple con todos los requisitos de un «buen» deportivo. Está claro que el peso es un factor a tener en cuenta, pero con 700 CV, y sobre todo, 921 Nm disponibles, el peso pasa al segundo plano.

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  2. Era de esperar y si veo modelos divertidos en la comparativa asi que mal encaminados no van, jeje.

    Y es que el diseño y concepto del Model S va a devolver la pureza al automovil que tanto estaba perdiendo.

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