Un nuevo render nos permite imaginar como será el próximo Nissan LEAF
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Publicado: 21/07/2015 09:00
Theophilus Chin es un diseñador gráfico que ya nos ha mostrado como serán para el los futuros Tesla Model III, como sería una versión familiar del Model S, o también como luciría un BMW i8 con cuatro puertas.
Ahora el objetivo es imaginar como será la próxima generación del Nissan LEAF. El compacto japonés verá como en 2017 llega una nueva versión, que estrenará además de una nueva imagen, la segunda generación de baterías.
Mientras esperamos el momento de su presentación, que no será por lo menos hasta principios del 2017, podemos ir echando mano de diseños como el que ha publicado Theophilus Chin.
Como podemos ver, para este diseño el creador ha mantenido el ADN del LEAF actual, con una parrilla frontal ya habitual entre los Nissan, y también unos faros que a pesar de abandonar su aspecto de ojo de pez, mantienen su extensión a lo largo del frontal.
Para la trasera el LEAF II adopta una imagen también más discreta y convencional. Las interminables barras de iluminación traseras, dejan paso a unas ópticas más pequeñas, y suponemos que también más baratas. Algo que el LEAF de segunda generación podría adoptar para lograr compartir más componentes con el resto de la gama, y reducir su precio.
Personalmente no me ha gustado demasiado este discreto diseño, siendo más atractivo para mi gusto el que hemos podido ver hace unos meses, donde el LEAF tenía un parecido más importante con el Nissan Pulsar.
Lo que está claro es que la nueva generación del LEAF llegará para acelerar el mercado del coche eléctrico. Lo hará con una batería que según Carlos Ghosn, presidente del grupo Renault-Nissan, le permitirá ir más allá del doble de la actual autonomía.
Además se espera que el LEAF II cuente con varios packs de baterías, posiblemente la nueva versión, que será presentada en septiembre y que tendrá 30 kWh, suficientes para unos 250 kilómetros, y una segunda que podría llegar a los 60 kWh de capacidad, y que llevará al alcance más allá de los 300 kilómetros.
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Fuente | Theophiluschin
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