¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Será este el Tesla Model III?

tesla-design-studio-screen-cap-2

Desde su anuncio, el Tesla Model III se ha convertido en uno de los coches más esperados de las últimas décadas, y también uno de los más misteriosos ya que apenas a siete meses de su presentación, no hemos podido ver ni una sola imagen oficial del mismo.

Sabemos que será más pequeño que el Model S, en torno a un 20%, que tendrá una autonomía de más de 300 kilómetros con cada carga, en su versión de acceso, una aceleración de infarto, y sobre todo un competitivo precio que partirá desde los 35.000 dólares antes de ayudas.

También sabemos que estará disponible en varias versiones. Veremos una sedan, una familiar, y muy posiblemente una más alta tipo todocamino siguiendo en ejemplo del Model S y el Model X.

tesla-model-3

Pero lo que no sabemos es como será su aspecto físico. Lo más cerca hasta ahora es una imagen que han colgado en el Tesla Motors Club. Una toma procedente de un documental del programa 60 Minutes de la televisión australiana, donde durante un paseo por el estudio donde se diseñan las maquetas de arcilla.

En la primera imagen se puede ver al equipo de Tesla y del programa hablando al lado de una figura del Model X. En el siguiente puesto vemos una figura en una escala mucho más pequeña. Pero lo realmente interesante llega en el siguiente espacio, donde podemos ver una figura que no nos recuerda a ningún modelo de Tesla a la venta.

[blocktext align=»center»]Más rumores sobre el Tesla Model III. Presentación en marzo de 2016, fabricación en acero, más rápido que un BMW M3[/blocktext]

Esta destaca por contar con un tamaño más pequeño que la figura que tiene a su izquierda. Llama la atención lo marcado de su parrilla frontal, que sobresale unos centímetros del cuerpo. Vemos también que la lona que lo cubre toma diferentes caminos en la parte superior, lo que nos puede indicar que Tesla está probando diferentes acabados en la misma pieza de arcilla.

De momento Tesla no se ha pronunciado al respecto sobre esta imagen. Es normal que quieran mantener el secreto el mayor tiempo posible para que su presentación el próximo mes de marzo sea un evento realmente impactante.

Vía | Tesla Motors Club

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame