¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un polémico anuncio arranca la promoción del nuevo Chevrolet Volt

No se han ido por las ramas estos de General Motors con el primer anuncio de la nueva generación del Chevrolet Volt. El eléctrico con extensor de autonomía que llegará a finales de este año al mercado, y sobre el que el fabricante norteamericano ha depositado grandes esperanzas.

En este vídeo podemos ver como varios grupos de personas, no actores, han sido invitados a visitar una instalación de General Motors. En un determinado momento les indican que se suban a un ascensor, y a medio camino este se para, dejando a los ocupantes atrapados.[blocktext align=»center»]2016-chevrolet-volt-front-three-quarter-02Las primeras pruebas auguran que el nuevo Chevrolet Volt será un éxito [/blocktext]

Después de unos minutos, más largos para unos que para otros, la puerta se abre y aparece un Nissan LEAF y el nuevo Chevrolet Volt, y junto a ellos un encargado de la marca norteamericana. Este pregunta quién se ha sentido atrapado en el ascensor, ante lo que todos responden levantando la mano.

De esta forma Chevrolet quiere hacer entender la diferencia entre los 135 kilómetros de autonomía del Nissan LEAF, frente a los más de 640 kilómetros que tiene el Volt entre la carga de su batería y el depósito de gasolina. Una diferencia que indican, proporciona la suficiente libertad de movimientos a la que el LEAF no puede llegar.

Os dejamos a vosotros los comentarios sobre este anuncio.

Relacionadas | El Chevrolet Volt II ya tiene cifras de autonomía y consumo oficiales

Vídeo | Youtube

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame