¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

eVgo abre la mayor estación de recarga rápida multiformato de Estados Unidos en California

eVgoDCfastchargingcargarápida

La mayor estación de recarga rápida multiformato de Estados Unidos ha abierto en Fremont, California. La estación, propiedad de la empresa de recarga eVgo, ha sido bautizada como la EVgo Freedom Station y es la número 100 de esta empresa en el estado.

La nueva estación está compuesta por 4 cargadores de corriente continua de 50 kW de potencia. Esto cargadores, están equipados con los estándares CHAdeMO y Combo. Por si fuera poco, la estación tiene la instalación preparada hecha para poder albergar hasta 4 cargadores más, que podrían añadirse en unos pocos días en caso de que fuera necesario por motivos de demanda.

«Esta estación es la primera de una nueva generación de carga de coches eléctricos en Estados Unidos» declaró un dirigente de eVgo. «Con está instalación, eVgo está cruzando un umbral. Ya somos el mayor proveedor de recarga pública rápida de todo Estados Unidos. Esta estación está preparada no solo para abastecer a esta generación de coches eléctricos, sino a la próxima donde serán mayores potencias.»

[blocktext align=»center»]chademo_plugSimulando la futura red de recarga rápida en España[/blocktext]

Desde eVgo esperan que esta estación se convierta pronto en la estación con carga rápida pública más visitada de todo el país. «Con el rápido incremento de la cantidad coches eléctricos, es importante que las estaciones también puedan adaptarse rápidamente a la nueva demanda. Es por eso que esta estación se ha construido no solo para poder doblar la cantidad de cargadores en pocos días, sino también para trabajar con potencias de hasta 150 kW si fuera necesario.»

eVgo apuesta por crear estaciones al igual que los Supercargadores de Tesla, con varios puntos de recarga situados en lugares estratégicos. Además, me parece un gran acierto dejar preparada la instalación para futuras ampliaciones, pudiendo responder rápidamente a la demanda de los clientes.

Fuente | Evobsession

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame