¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primeras pruebas del Chevrolet Bolt

qultuzyp4zhuh81opivd

Durante el día de ayer, Chevrolet hizo la presentación oficial del Bolt, de la que os hemos traído todos los detalles. Pero además de saber sus características (no todas), conocer su aspecto final y sus innovaciones en materia de conectividad, algunos afortunados han podido hacer las primeras pruebas del Chevrolet Bolt.

En un pequeño circuito improvisado en las inmediaciones del CES 2016, son muchos los periodistas de la prensa internacional los que han podido hacer una pequeña toma de contacto con el nuevo coche eléctrico de General Motors.

[blocktext align=»center»]Chevrolet Bolt EVPresentado el Chevrolet Bolt. Todos los detalles[/blocktext]

Como sabéis, el Bolt tendrá un precio de 30.000 dólares después de ayudas y promete una autonomía de 320 kilómetros. Aún no se sabe algo tan importante como la capacidad de la batería, pero es difícil que baje de 50 kWh. Quizá estas unidades de prueba aún no tengan la versión definitiva. Al menos exteriormente no lo parecen.

El caso es los periodistas han podido probar la sensaciones al volante del Bolt y conocer su ordenador de abordo e instrumentación. Además, han podido conocer su interior y la comodidad de los asientos y de las plazas traseras, algo muy criticado en el Chevrolet Volt.

Una de las curiosidades es el espejo interior, que permite dejarlo en modo espejo o utilizarlo como pantalla para ver la visión de la cámara trasera. También llama la atención su altura al suelo, dándole un aire entre SUV y monovolumen. Eso le penalizará su aerodinámica, algo clave para el consumo en autopista.

Os dejo un unos vídeos para que juzguéis vosotros mismos:

Fuente | Mashable

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame