¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los pilotos de la Fórmula E Loic Duval y Jerome D’Ambrosio prueban el Faraday Future FF91 (Vídeo)

Faraday Future Formula E

Durante el CES Faraday Future presentó por fin el FF91, un modelo que pretende ser la primera apuesta comercial de la empresa afincada en Califonia. Se trata de un modelo que no ha dejado indiferentes a nadie, gracias a un diseño futurista, 1.068 CV de potencia y 608 kilómetros de autonomía. Todo ello sumado a un sistema de conducción autónoma que ya se ha convertido en una obligación en casa cualquier prototipo eléctrico que se precie.

Durante el propio CES, la marca ha tenido algunos prototipos disponibles para que los prueben diferentes personas. Esta vez han querido mostrarle el coche a dos pilotos profesionales, concretamente a los pilotos del equipo de Dragon Racing Faraday Future de la Fórmula E.

En un principio, el ingeniero jefe de Faraday Future les explica algunos aspectos sobre el coche. Este prototipo incluye una pantalla que permite saber que está pasando en la entrañas del coche en todo momento. El ingeniero también realiza algunas pruebas para demostrar el comportamiento del coche, como son esquivar obstáculos a alta velocidad y algunas aceleraciones. Después, son los pilotos los que pasan a la acción.

Siendo como son pilotos acostumbrados a la monoplazas de competición eléctricos, por sus caras parece que las características del Faraday Future nos les dejan indiferentes. Hay que recordar que mientras un Fórmula E hace el 0 a 96,6 km/h en 3,1 segundos, el Faraday Future FF91 lo hace en 2,39 segundos. Una marca impresionante y con las que los pilotos se lo pasan realmente bien.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame