¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fastned lanza una nueva campaña de venta de bonos para financiar su expansión europea

El operador holandés Fastned continúa con sus trabajos para crear una amplia red de recarga rápida para coches eléctricos en Europa. Ahora después de completar un despliegue importante en su tierra natal, quieren continuar su expansión por Europa.

Para ello han lanzado una campaña de financiación. Una fase en la que esperan poder recaudar unos 3.3 millones de euros en unos bonos a cinco años que alcanzarán el 6% de interés. En total 3.300 bonos que esperan poder cubrir de una forma exitosa como la realizada el pasado verano con una inversión mínima de 1.000 euros.

Gracias a este dinero Fastned podrá acelerar las instalaciones de estaciones de recarga rápida para coche eléctricos que en la actualidad llega a las 63. Una red que además está siendo actualizada para poder acoger nuevas tecnologías como los sistemas de recarga ultra rápida, con potencias de 350 kW, y también sistemas de baterías de respaldo.

Una Fastnet que ya cuenta con estaciones en lugares como Alemania, donde preparan la apertura de 14 estaciones, Reino Unido, Bélgica, y que marcan un gran crecimiento que desde la propia empresa se ha cuantificado en nada menos que un 10% mensual desde su creación.

Según Michiel Langezaal, Director ejecutivo de Fastned: «Los fabricantes de coches están cambiando a la electricidad, lo que resulta en un número cada vez mayor de modelos totalmente eléctricos. Los inversores reconocen la necesidad de una infraestructura de carga seria y ahora están invirtiendo para hacer esto realidad. 2500 personas ya han invertido en Fastned. Reciben una rentabilidad del 6% de interés por año, y además ayudan a acelerar la transición a la movilidad sostenible«.

Una nueva ronda de financiación que estará abierta desde hoy hasta el próximo 12 de diciembre, y para la que han puesto en marcha un espacio donde contratar el producto y obtener más información. Fastnedcharging.com/bonds

Relacionadas

Fuente | Fastned

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame