Nissan LEAF Grand Touring Concept. La versión deportiva que llegará en 2018 | forococheselectricos

Nissan LEAF Grand Touring Concept. La versión deportiva que llegará en 2018


Advertisement Advertisement

Durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio, Nissan presentará hasta 15 modelos nuevos. Entre ellos estará el Nissan LEAF Grand Touring Concept. Una nueva versión del eléctrico japonés que nos propone un diseño algo más deportivo que el modelo convencional.

De momento no hay detalles más allá del nombre y de la foto publicada por Nissan. Los rumores indican que será una variante que cubrirá el hueco entre el LEAF base y la versión Nismo, que será la más deportiva. En medio estará este LEAF GT que contará principalmente con cambios en el plano estético.

Durante su presentación se darán a conocer las novedades de esta versión, que a primera vista parece destacar por una pintura bi-color muy atractiva, que cuenta con un gris en el cuerpo y negro en el techo. Un negro que se extiende a los tiradores de las puertas y al capó del motor. También destacan unas llantas de al menos 17 pulgadas y oscurecidas con un diseño muy agresivo.

Opinión

Posiblemente el GT sea algo parecido al pack M de BMW. Aspectos estéticos que le proporcionen un aspecto algo mas malote. Queda por saber si Nissan también aplicará algún cambio en el tema de suspensiones, ya que casi seguro no hará nada en motor, que se mantendrá con sus 110 kW (150 CV) que ya son una cifra muy respetable.

Por supuesto no podemos dejar de pensar en que esta versión podría ser la encargada de inaugurar el nuevo pack de baterías de 60 kWh, que de esa forma se instalaría en un coche algo más equipado, justificando algo su sobrecoste. Una versión que recordamos Nissan ha indicado llegaría a finales de 2018.

Lo que está claro, a falta de saber más detalles de este Nissan LEAF Grand Touring Concept, es que el próximo año que está muy cerca de empezar será histórico para la movilidad eléctrica, y donde Nissan no quiere convertirse en una comparsa.

Relacionadas

Fuente | Nissan



tienda cargador coche eléctrico

Compártelo:

4 comentarios en “Nissan LEAF Grand Touring Concept. La versión deportiva que llegará en 2018”

  1. Y otra versión con sobrecoste que no mejora ni el motor, menuda cagada de Nissan.
    Hyundai sacando el Kona eléctrico con 200cv y Nissan no es capaz ni de aumentar los cv de su versión «deportiva», al que le guste correr y fundirse la batería en menos kms es problema suyo.

    Responder
      • Pues hombre, ya que te apuñalan por ser una versión «deportiva» qué menos que currarse un poco más el sistema de refrigeración que justifique ese sobrecoste y meterle un motor más grande.

        Responder

Deja un comentario