Tesla mejora la criticada calidad de la cámara de marcha atrás del Model 3 mediante una actualización OTA

Tesla mejora la criticada calidad de la cámara de marcha atrás del Model 3 mediante una actualización OTA


Una reciente actualización de software de Tesla ha traído consigo una mejora muy demandada por los usuarios: la calidad de la cámara de marcha atrás. Tras las primeras entregas del Model 3 a algunos propietarios de Model S o Model X, muchos se mostraron decepcionados por la orientación y la calidad de la cámara.

Sin embargo, la actualización de software ha conseguido mejorar con mucho este problema. Muchos propietarios han publicando las típicas fotografías del antes y después de la cámara para mostrar la evolución sufrida, si bien es cierto que para que es una comparativa muy subjetiva, pues la fotografía debería haberse hecho con las mimas condiciones de luz y no en diferentes días como es el caso.

Además, la calidad de los teléfonos de los usuarios también podría alterar los resultados. Sin embargo, todo parece indicar que el salto hacia delante ha sido realmente destacado. Los usuarios también comentando la calidad de la cámara actualizada, con ejemplos como el de Kriss Kross, que respondió así a la pregunta de si los cambios eran muy profundos:

«Podré contar más en un par de días. Definitivamente es más suave, no tan contrastante. Todavía no es tan buena como la del Model X«.

A pesar de todo, podemos observar en las imágenes del «después» que hay una mayor claridad, con colores más realistas. Además, la nitidez de las imágenes es superior, sobretodo para objetos situaos a larga distancia  de la cámara.

Un portavoz de Tesla confirma que la actualización comenzará a extenderse a toda su flota de Model 3. Al igual que la mayoría de las actualizaciones de software OTA de Tesla, las actualizaciones irán llegando de forma gradual a los usuarios. Esta actualización es el caso más claro de que las actualizaciones OTA son el futuro del automóvil, pues permiten mejorar los coches y arreglar algunos problemas sin que el usuario deba desplazarse lo más mínimo.

Relacionados

Fuente | Teslarati

Compártelo:

12 comentarios en «Tesla mejora la criticada calidad de la cámara de marcha atrás del Model 3 mediante una actualización OTA»

  1. Con noticias cómo está a los concesionarios tradicionales les entra retortijones de barriga, sudor frío y espasmos arritmicos…. Es horrible para ellos.

    Con lo que les gusta cobrarnos 90€ por enchufarnos «LA MÁQUINA», un simple y triste ordenador portátil con el que te cargan una actualización.

    Vamos, lo mismo que hace Tesla gratuitamente vía 4G pero con el incordio añadido de:

    1º) Llamar por teléfono para pedir cita.

    2º) Pedir libre en el trabajo para poder llevar el coche al taller.

    3º) Llevar el coche al concesionario a la hora acordada.

    4º) Pedir un taxi y regresar a tu casa o trabajo.

    5º) Recibir llamada del concesionario diciéndonos que ya está el coche terminado.

    6º) Volver a decir en el trabajo que vamos a recoger el coche en el taller.

    7º) Volver a pedir y pagar un taxi para ir al taller.

    8º) Pagar una factura de 90 € por enchufar «LA MÁQUINA» ya que dicha mejora no entra dentro de la garantía.

    Nada más que por esto, ¿quien no quiere tener un Tesla?

    Responder

Deja un comentario