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Comienzan las entregas del Tesla Model 3 Performance. Primeras impresiones de los usuarios

Hasta ahora habíamos podido leer algunos análisis del nuevo Tesla Model S Performance por parte de la prensa especializada, que lo ha catalogado como un mini Model S P100D. Una berlina más pequeña pero con un rendimiento realmente destacable. Pero ahora le toca el turno a los propietarios dictaminar qué piensan sobre su compra. Y no todos están contentos.

Uno de estos propietarios ha colgado en la red Reddit sus primeras impresiones de su nuevo Model 3 Performance, tanto su conducción, como el peliagudo proceso de entrega. Un modelo del que destaca casi en exclusiva por su elevado rendimiento. La aceleración desde parado es muy importante, pero las recuperaciones a partir de los 50 km/h son realmente fulgurantes. Todo gracias a un sistema de propulsión de 456 CV.

Pero como decimos, este cliente no está del todo satisfecho. Uno de los detalles que más ha criticado es el bajo nivel de acabados para un coche que después del equipamiento opcional ha llegado a los 80.000 dólares. También se queja del pobre nivel del proceso de entrega.

Según indica, en su centro de entrega le han atendido con casi una hora de retraso según el horario marcado por el propio fabricante. Un aspecto donde Tesla indica que trabaja en reducir hasta los 5 minutos, incluso menos, pero que como vemos en la actualidad supone una demora realmente elevada.

Entre los detalles de la entrega también indica que le han dado el coche con un 50% de carga, y además el coche estaba algo sucio tanto en la parte exterior, como en la interior. Una larga lista de defectos de fabricación que se completa con manchas negras en el techo, plásticos que se salen de su lugar, un fuerte ruido desde el salpicadero…etc. Defectos que ha recogido en una galería de fotos: (ver)

Algo que además de provocar el enfado de este cliente, que ha dicho que su anterior coche, un Chevrolet Volt, llegó varias veces en mejores condiciones en su momento. Algo que denota problemas en un proceso de entregas de Tesla que además debe enfrentarse a un incesante incremento en el ritmo de producción.

Por supuesto también hay aspectos positivos. Además del rendimiento dinámico del coche, una de las claves de una versión Performance, este usuario pone sobre la mesa el elevado nivel de eficiencia del coche, con un consumo medio en su regreso a casa de 20.8 kWh a los 100 km, circulando casi en exclusiva por autovía. Una cifra que ha actualizado después de un recorrido mixto, incluyendo algunas pruebas de aceleración, y que han permitido lograr una cifra de apenas 15.7 kWh a los 100 km. Un número espectacular para un coche de estas características y tamaño.

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