Menos de una semana para el inicio de Go Mobility en Irún. Punto de encuentro de la industria de la movilidad sostenible, con zona de pruebas de vehículos eléctricos | forococheselectricos

Menos de una semana para el inicio de Go Mobility en Irún. Punto de encuentro de la industria de la movilidad sostenible, con zona de pruebas de vehículos eléctricos


La próxima semana, días 27 y 28 de noviembre, tendrá lugar una de las ferias del coche eléctrico más importantes del año en España. Se trata de Go Mobility. Un encuentro al que acudirán los principales actores públicos y privados del sur de Europa relacionados con el vehículo eléctrico y las infraestructuras de recarga.

Este interesante evento se celebra en el recinto de FICOBA, en Irún, y reúne a los agentes de la cadena de valor de la movilidad sostenible e inteligente, fomentando intercambios de alto valor añadido e impulsando proyectos innovadores y la transformación industrial del territorio, en base a una zona de exposición, conferencias y mesas redondas.

Sin duda la zona más interesante para los usuarios será la zona test, donde podrán ver y probar diferentes vehículos eléctricos dentro de una oferta cada vez más amplia.

Un marco privilegiado para las empresas de automoción, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, proveedores de energía, empresas de infraestructuras y redes, integradores de servicios, conectividad y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas, ofreciendo respuestas y generando negocio en torno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

Entre los asistentes estará la empresa española Ingeteam, que presentará su nueva familia de cargadores para uso público. Entre ellos estará el INGEREV FUSION. Una estación que dispone de capacidades de comunicación que permiten a los puntos adaptarse a la instalación existente y sus requerimientos y comunicarse entre sí y con servidores remotos. Un producto diseñado para su instalación en zonas de aparcamiento en vías urbanas, empresas, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y autobús, garajes comunitarios y particulares, etc. Por su parte el INGEREV RAPID 50 es una estación de recarga rápida multi-standard, equipado igualmente con prestaciones de comunicaciones, ideal para estaciones de servicio y flotas de alta rotación.

En Go Mobility también encontraremos otras empresas como IBIL, que estará presente en la zona de pruebas, y también presentando un interesante proyecto de carga ultra-rápida para coches eléctricos.

Pero la lista es larga, y de esa forma los asistentes podrán conocer de primera mano los productos de nombres de protagonistas en la industria de la movilidad sostenible y las energías renovables en nuestro país. Nombres como Circutor, con sus puntos de recarga, Irizar, y sus autobuses eléctricos, Albufera, con sus baterías de respaldo…y un largo etc de una feria que reunirá a un total de 74 expositores y empresas colaboradoras.

También habrá unas intensas jornadas de charlas, que contarán con algunas de las personalidades más relevantes del sector, como Arturo Perez de Lucia, gerente de AEDIVE, e Isabel Büschel, experta en movilidad.

 

Más info | Gomobility

Compártelo:

Deja un comentario