El gobierno estadounidense quiere acabar con las ayudas a los coches eléctricos en 2020

Aparentemente, la administración Trump está decidida a terminar con las ayudas federales a los coches eléctricos para el año 2020. Esta ayuda valorada en 7.500 dólares, los cuales se podían unir a las ayudas concedidas por estados como California, han permitido a un gran número de compradores acceder a la compra de un coche eléctrico…

El DS 3 E-Tense tendrá una capacidad de producción muy baja. Las ventas y servicio técnico sólo en los concesionarios DS

Marion David, Directora de Producto DS Automobiles, ha concedido una entrevista a la revista alemana Automobil Industrie, en la que desgrana la estrategia de cara a la llegada del coche eléctrico a la división premium del grupo PSA (Citorën-Peugeot) que comenzará este mismo año con el inicio de las ventas del DS 3 Crossback E-Tense.…

Tesla estaría negociando con CATL para el suministro de baterías en China

De acuerdo con un informe de Bloomberg, Tesla estaría en conversaciones con el gigante CATL, el mayor productor de celdas de baterías chino, para el suministro de packs para sus coches eléctricos. Concretamente, CATL se encargaría de proveer de las baterías para los Model 3 producidos en la Gigafábrica 3 Shanghái, la cual comenzará a…

Volkswagen vuelve a aumentar su objetivo de producción de coches eléctricos. 22 millones en los próximos 10 años

El pasado mes de febrero, el grupo Volkswagen presentaba las líneas de su estrategia para su entrada de lleno en el mercado del coche eléctrico, un proyecto que estimaba dar un salto astronómico de las apenas 50.000 unidades entregadas en 2018, a los 15 millones entre 2020 y 2030. Unas cifras muy importantes que ahora…