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NIO muestra el vanguardista habitáculo del eT7, una berlina eléctrica con 1.000 kilómetros de autonomía que llegará a Europa en 2022

A principios de año, la marca china NIO presentó su buque insignia, la berlina eT7. Este vehículo de 5,10 metros de envergadura ha sido desarrollado con el objetivo de plantar cara a modelos como el Lucid Air o el Mercedes-Benz EQS; es decir, lo mejor que puede ofrecer a día de hoy la industria del automóvil eléctrico.

Gracias a su trabajada aerodinámica (Cx de 0,23), el NIO eT7 ofrece una autonomía máxima de récord. El modelo estará disponible con tres baterías: 70 kWh (autonomía de 500 km NEDC), 100 kWh (autonomía de 700 km NEDC) y 150 kWh (autonomía de 1.000 km NEDC). El último pack tendrá un diseño libre de módulos y celdas de electrolito sólido.

En el apartado mecánico, el NIO eT7 se ofrecerá con un tren motriz formado por dos motores (tracción total), el delantero de 245 CV (180 kW) y el trasero de 408 CV (300 kW). La potencia del conjunto será de 653 CV (480 kW) y el par máximo de 850 Nm, lo que le permitirá hacer el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Además, el NIO eT7 también contará con el nuevo sistema de conducción autónoma NAD (NIO Autonomous Driving), el cual será capaz de conducir de forma completamente autónoma por cualquier tipo de vía (autopistas, zonas urbanas, etc). Este servicio se ofrecerá como suscripción a un coste de 85,9 euros mensuales al cambio.

NIO eT7
NIO eT7 con el nuevo sistema de conducción autónoma NAD

NIO ya había mostrado algunas imágenes del interior del eT7; sin embargo, ahora ha dejado a la prensa conocerlo en directo por primera vez. Uno de los puntos más destacados del sedán, que debería llegar al mercado europeo en 2022, será su enorme habitabilidad, digna (como no podía ser de otra forma) de un modelo de lujo. Sin embargo, esto no es todo.

Para empezar, el eT7 contará con la primera llave digital UWB del mundo. Los tiradores de las puertas (con cierre automatizado) serán retráctiles. Además, equipará una instrumentación digital Smart Cockpit de segunda generación, una pantalla táctil vertical de 12,8 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, un techo panorámico laminado, asientos con masaje y un sistema de sonido de 1.000 W.

Fuente | InsideEVs

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