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El NIO ET7 se actualiza en China mientras se prepara para batir otro récord: superar los 1.100 km de autonomía

El NIO ET7 se quedará en los anales de la historia como el primer vehículo eléctrico de producción que supera los 1.000 kilómetros de alcance con una sola carga. El secreto reside en su batería de estado semisólido, que arrancó precisamente hace unas semanas con su fabricación en masa.

Ahora, NIO ha vuelto a la caga con su berlina eléctrica de 5,10 metros de largo para mantenerse actualizada y puesta al día ante el incremento de la competencia. El fabricante chino ha revisado el ET7, lanzado originalmente en 2021 y que llega ahora con una importante actualización, en línea con lo que ha sucedido con el resto de modelos de la gama.

Los cambios principales en el nuevo NIO ET7 se producen, sobre todo, en su interior. Por fuera encontramos pocas novedades, ya que mantiene intactas sus dimensiones: un nuevo color plateado para la carrocería y unas exclusivas llantas de 21 pulgadas, con neumáticos Michelin Sport EV, representan los únicos cambios en su imagen exterior.

Nuevo NIO ET7 2024.

Ya en el habitáculo, tenemos que hablar de muchas más cosas, sobre todo a nivel tecnológico. En este sentido, destacan las dos grandes pantallas OLED 3K de 14,5 pulgadas para las plazas traseras, con función multipantalla: mientras que otras marcas y modelos no llegan a ese tamaño para la pantalla central del salpicadero, NIO lleva un par de ellas para disfrute de los ocupantes de los asientos traseros.

Hablando de asientos, el nuevo NIO E7 estrenan también unos completamente nuevos, con cinco modos diferentes de masaje. En la parte delantera, además, los ajustes eléctricos permiten modificar 18 parámetros (25 en los traseros), con una gran capacidad para reclinarse: 82 grados delante y 37 atrás.

También hay novedades en el sistema de sonido, con 23 altavoces y una potencia elevada a 2.230 W, el sistema multimedia actualizado con chip Qualcomm Snapdragon 8295, un Head-up Display rediseñado, nuevos colores y materiales suaves y una tecnología de hardware en la parte delantera con un nivel de detección mejorado del 7%.

Interior del nuevo NIO ET7 2024.

El nuevo NIO ET7 2024 será uno de los protagonistas del próximo Salón del Automóvil de Beijing, que abre sus puertas el 25 de abril. Antes, este mismo 16 de abril, se abrirán los pedidos, momento en el cual el fabricante chino volverá a emprender un nuevo reto de alcance.

En diciembre, el presidente de la compañía William Li llevó un ET7 2023 con la batería de estado semisólido hasta los 1.044 km con una sola carga, y aun restando 36 km de autonomía. Ahora, con la renovada versión ET7 2024, NIO quiere superar los 1.100 kilómetros.

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La berlina eléctrica china no ha modificado su gama mecánica con esta actualización: sigue habiendo dos motores, tracción 4×4, 480 kW, 652 CV de potencia y hasta tres opciones de batería. Estas son de 75, 100 y 150 kWh de capacidad, esta última siendo la antes mencionada de estado semisólido, que se ofrecerá en opción de suscripción ya desde finales de este mes de abril.

Fuente | CarNewsChina.com

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