¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Otra imagen oficial y vídeo del Nissan LEAF de nueva generación

Hoy Nissan ha publicado un nuevo adelanto del aspecto que tendrá el LEAF de nueva generación. Una imagen que nos permite ver la parte trasera y que supone uno de los penúltimos adelantos antes de la presentación del 5 de septiembre.

En esta ocasión podemos ver la parte lateral trasera del LEAF. Una de las zonas que ha recibido un cambio más radical respecto a la anterior versión, y donde los protagonistas dejan de ser unos enormes faros verticales, pasando a una configuración más convencional y elegante donde destaca el eslogan Zero Emission.

Al mismo tiempo Nissan ha colgado un vídeo que ha titulado «Asombra a tus sentidos» en el que nos da algunas pistas de las importantes novedades que acompañarán este modelo. Una secuencia donde se destacan aspectos básicos como la propulsión eléctrica y libre de emisiones, pero también nos muestran nuevos elementos que formarán parte de esta generación, como las tecnologías que mejorarán nuestra visión.

 

Una alusión al sistema Propilot que permitirá acceder a un primer nivel de conducción autopilotada y que mejorará de forma importante la comodidad de la conducción, sobre todo en autovías y en atascos en zonas urbanas.

Pero además del diseño y tecnología, según el vídeo Nissan quiere dar un salto adelante en cuanto a las calidades interiores del vehículo para mejorar el confort de los ocupantes.

El resultado lo podremos ver en apenas 15 días durante su presentación mundial. Un esperado evento donde conoceremos el nivel de ambición de la nueva generación de un fabricante que ha sido uno de los que antes y más fuerte ha apostado por los coches eléctricos, y que ahora se juega el mantenerse en la parte alta de la tabla, o pasar a un segundo plano.

Relacionadas

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame